Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/01/07 17:08]

Velocidad ONO MALAGA...(incluye fotos)

Bueno, parece que el nuevo anuncio de ono que esta saliendo por la television tendria que decir:

Y el ganador a mayor sin verguenza y mas estafador es:

ONO, la unica que ofrece 4 megas y te da menos....que te capa...y que hace la navegacion medio decente....

Contratanos...tu puedes ser el proximo PARDILLO.

Llame hace unos dias a ONO, por que haciendo test de velocidad en diferentes paginas todo me da lo mismo, su velocidad de bajada es muy muy inestable. Ya ni incluso los enlaces directos bajan a 100 kb, una verguenza....., despues de varios minutos pasandote de operador a operador, me llega la "tecnica", y me dice que le de mi mac, y mil historias....el caso es que ella me dice por telefono que esta haciendo pruebas con mi modem de velocidad (eso kerria verlo yo) y que la velocidad es estable...que sera de mi pc...

Como aki la unica manera de demostrarlo es con hechos y no con palabras, aki adjunto las fotos echas en diferentes paginas y programas a la conexion de ONO a las 4 y pico de la tarde. Da igual k lo haga por la mañana, por la tarde o incluso tarde noxe, la velocidad es tan inestable....

La unica hora que parece ir mejor es por la noxe, pero como comprendereis duermo y paso de hacer test...

Lo unico que parece ser estable es la SUBIDA.

Si estos son 4 MEGAS....k venga DIOS y me lo explique....

Todo esta en kilo bits por segundo y no KB, o sea teneis k dividir entre 8 para conseguir la velocidad, en sitios como NEW YORK me da 40 KB de bajada (sin comentarios)...

Para el que no lo entienda muy bien oscila entre 40 KB-170 KB (como muxo!!), vamos k yo en vez de tener 4 MEGAS tengo una adsl 1 mega o 2 en el mejor de los casos....

CAPTURA 1

Captura 2)

CAPTURA 3))

CAPTURA 4))

CAPTURA 5))

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí uno de Rota que desde el 1 de Febrero tiene Ping…

Aquí uno de Rota que desde el 1 de Febrero tiene Ping altísimo y velocidad inestable, con lo que P2P no va ni medio bien. Por la noche mejora algo a partir de las 2:00, a las 8 o 9 vuelve a bajar considerablemente.

No soy el único con éste problema por aquí.
      En fin,tras llamar, venir el técnico y tal me han dicho que no me van a cobrar éste mes. Yo, me voy a Telefónica. Ale, les den...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero tío, si eres de los primeros de ono en tener una…

Pero tío, si eres de los primeros de ono en tener una conexión casi simétrica

:-D :-D :-D

• Cerrado

como se usa el httptunnel?, a mi es k no me funciona :(,…

como se usa el httptunnel?, a mi es k no me funciona :(, probe con algunos clientes BT y no me fue muy bien...y que es lo otro que comentas...

con tal de saltarme el capado lo k sea...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los he probado, y no merece mucho la pena a no ser que pagues…

Los he probado, y no merece mucho la pena a no ser que pagues al de HTTPTunnel paa que te vaya 60kb/s y menos congestionado a 120kb/s, hay muchos manuales que hablan de ello incluso videos explicativos en inglés, pero no es tan complicado, ambos por defecto usan el IP localhost 127.0.0.1, y accedes a las opciones internas como I2P y HTTPTunnel, es decir escriba en el explorador http://127.0.0.1 y podrás acceder a las opciones de su proxy interno sea de i2p y httptunnel.

Si quieres más información de innumerables programas que hacen el mismo propósisto de saltarse la seguridad y el capado por la red échele un vistazo aquí ;)

Manual extenso, para saltarte la seguridad, filtros y capado de ISP's.

Saludos ;-)

• Cerrado

6

En San Fernando Cadiz, toda esta tarde los test son…

En San Fernando Cadiz, toda esta tarde los test son exactamente iguales a los tuyos, vamos que ni de causalidad dan la velocidad que deben. Tan vergonzoso como a lo que ono nos tiene acostumbrados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues otro de San Fenando que sufre las fauces del capado y de…

Pues otro de San Fenando que sufre las fauces del capado y de lo que no es capado :-(

Por lo que estoy observando, está más inestable que nunca sea subidas y bajadas, y los fin de semanas ya es un suplicio, tengo que poner el emule a 20 kb/s de subida ya que apenas llega a 17 Kb/s constantes, y entresemana va medio bien excepto ciertas bajadas entre 10 y 16 kb/s de subida. Ya ni hablemos de descargas, muchas páginas se colapsan en tiempo de espera, y los fin de semana, hay veces que está todo bloqueado, aunque últimamente eso de los "56kONO" pasó a mejor historia.

Lo único salvable en todo esto es Pando, al menos siempre aprovecha el ancho de banda que te da en ese momento determinado.

Se podría "manipular" la IP externa de Router reidreccionando las conexiones (o simplemente hacerse una VPN), como hace por ejemplo, I2P y HTTPTunnel, el primero de ellos, te valdría para saltate la protección megaupload y rapidshare y bajarte archivos ilimitados, pero... van a 7 u 8 Kb/s como mucho, y el segundo van a 60 Kb/s pero paganini si quieres tenerlo para siempre.