BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de ONO

hamakero

Hola a todo/as, hoy me estreno en este foro, asi que tened un poco de paciencia con este novato.

tengo contratado 4Megas con Ono.recientemente le he conectado un router linksys y desde entonces la velocidad de descarga es de risa.aun solo teniendo conectado un solo ordenador la velocidad de descarga es ridicula.los programas que utilizo son OVERNET, BITCOMENT Y AZUREUS.

Una cosa que llevo observando desde hace tiempo es que la velocidad de descarga en mi pc es siempre menor que en el portatil.

ah, no tengo instalado ningun antivirus, tampoco tengo el cortafuegos de windows.

UN POCO DE AYUDA POR FAVORRRRRRRR!

Y UNA OPINION ADSL DE TELFONICA O ONO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor que auna cualquiera yo con telefonica trio estoy descargando a tope entre 90 - 100 con el zyxel y sin caidas pero tienes mas occiones miralas y coje la que mas te conbenga telefonica lo peor es el precio pero tienes mas garantias si te pasa algo que con otras

JMBlanku

Estos 4 megas de los que hablas son ADSL o Cable?

hamakero

SON DE CABLE. PERO TENGO UN VECINO CON LA ANTIGUA COMPAÑIA DE AUNA, QUE LE ESTABA BAJANDO A NOCHE A 214 K,Y TIENE CONTRATADO MENOS VELOCIDAD QUE YO. Y TAMBIEN POR CABLE.

YO LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy facil. Tu eres de la zona historica de Ono que tiene las conexiones CAPADAS hasta las trancas y tu amigo es de la zona Auna que todavía no han pasado por el suplicio de estar capado.

🗨️ 1
hamakero

ENTONCES, QUE ME ACONSEJAS, QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA, COMO POR EJEMPLO TELEFONICA O ALGUNA OTRA

GRACIAS

n0n1cK

La tecnología que utilizas para conectarte a internet no está basada en ADSL, sino en Fibra Óptica.

Si posteas en el foro de cable de tu zona geográfica te ayudarán mejor. Cierro esto...