BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad ONO 600

BocaDePez
BocaDePez

todavia no estoy registrada pero quería comunicar una cosa a los usuarios de ONO. Cuando el otro día llamé para informarme acerca de lo de la doble velocidad, me dijeron que efectivamente se iría instalando progresivamente pero que aquellos clientes que llamaran por telefono y la solicitaran la tendrían en menos de 24 horas. Soy de Baleares. Yo comento por si os sirve de algo a mi efectivamente ya me la han subido aunque no note milagros :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
liberado

yo tengo el famoso mega capado,y en lo referente a las conexiones 300,600,1024 navegando normalmente no se nota mucha diferencia,ahora en paginas que pesan ya se empieza a notar(descarga de fotos) etc... si usas algun programa p2p te recomiendo algun torrent dependiendo del tipo de archivo y usuarios puedes obtener descargas muy altas (abc).saludos

aRKaNGeL

Segura que llamando por tlf te suben la vlcidad en 24 h??? tengo mis dudas...

🗨️ 1
heboct

Yo llame para contratar el mega, y en 15-20 segundos ya lo tenia puesto, tardaron en ponerme el mega el tiempo que tarde en colgar el tlfn. y llegar al PC. Ya estarian esperandome :D :D