BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad ONO 6 MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

hasta hace pocos meses me consideraba un afortunado usuario de ONO. Tenia 4 MB contratados y realmente me ofrecían esos 4 MB, tenia mula, bito y lo que quisiera bajando perfectamente.
Luego vino el famoso capado y la subida a 6 MB, desde entonces me considero un puteado usuario de ONO. Desde que empezó el capado los P2P no han ido nunca como antes. Ademas al hacer tests de velocidad ... creo que solo vi algo próximo a 6MB el día que me los pusieron, desde ese día, el día que tengo suerte tengo 2MB y aun gracias!! ahora mismo no llego a medio mega sin estar bajando nada.

Supongo que este tema se ha tratado infinidad de veces pero necesitaba cagarme un poco en estos señores que solo hacen que robar mes a mes.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Abusoft

1st ;-)

Bienvenido al club de los que no nos va bien la conexion 6mb. Ayer toda la tarde con una media de bajada de 1 mb, pero por lo menos la subida iba mas o menos bien.

pepitogrill

Resignación y a esperar que la cosa mejore, que lo dudo, pero puedes probar a llamar al SAT (sic) a ver si tienes fortuna y das con uno de los 2 competentes que les quedan y te soluciona la papeleta pero, bien mirado, para que! si ya sabemos cual es el mal endémico de OhNO.

OpenChild

Yo el capono lo llevo sufriendo desde antes de los 6M...

Al-CAPONO

te haran hacer mil pruebas que nada tienen que ver con el problema en si; y es que el que no ofrece buen servicio tiene que echarle la culpa a los demas,asi es capono

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Te ha salido un admirador

OpenChild

Vas a tener que registrar CAPONO como marca :-D .

🗨️ 1
tumerudi

:-D

Y caponil...

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

si llamas te diran que es el cambio climatico XD

BocaDePez
BocaDePez

Voy a deciros lo que me ha pasado hoy, despues de pelearme toda la tarde con los putos 6 megas que no bajan ni patras, he llamado a ono y se ha puesto un tio que me ha dicho desconecta un momento el antivirus y prueba otra vez el test, tocate lo huevos , pues no va y me dice que tengo 5'5 megas de bajada y cuando pongo el antivirus solo 2'5, probarlo y decir algo

🗨️ 4
faisan54

No estaria de más, decir que antivirus devorador de banda ancha tienes.

🗨️ 3
dragonaitor

Tiene o tenía el Avast...

BocaDePez
BocaDePez

el avast, perdonar

🗨️ 1
faisan54

Pero.....Si es solo el antivirus y no tiene firewalll ¿Que influye eso para la navegacion?.
Es que yo tambien tengo el Avast desde hace un par de meses. Y los test de velocidad ultimamente me dan 1,6 en vez de los 4 que tengo contratado.

catim

No está de más llamar en ese momento y que te abran una avería. Si no recuerdo mal, se garantiza un 80%, así que todo momento que baje de 4 megas deberían abrirte la avería.

Ante la duda también se puede probar a entrar un modo "a prueba de errores", sin p2p ni antivirus ni nada, para asegurarte antes de llamar (supongo que si esto se hace con adsl saldrá igual con cable, no?)

theasters

Prueba a desinstalar el avast y ponte el Nod 32,haz las pruebas de velocidad entonces,si es del antivirus ya está solucionado si no .....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se baja algo con los 6 megas? porque me va muy lento en el ares y emule. es normal?????????

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto a esto, yo hice un traslado de domicilio con los 4 megas , la tv estrella, el telf vamos completito...hago un test de velocidad (agradeceria que me dijerais una pagina fiable para esto) y me da 4 mbps. De puta madre, no me lo pude ni creer pero ole. me llaman esta tarde y me dicen que me vana plicar no se que promoción por el traslado y que me han subido a 6 mb por el mismo precio(la tv tambien) pero le digo que los test que hago me dan 4 mg y q si me han subido a 6 mg, me faltan 2(recuerdo que han sido ellos los que me han llamado). me pasa con el sat y me dice que con un router se pierde velocidad, que solo garantizan el 80% de la velocidad y que con los 4 megas cubren esa garantia(en el test que me hec la chica sale un 3.8 con el router), me dice que apague el router y conecte el acble directo al ordenador, lo hago y no funciona internet, me dice que reinicie, pero ya una vez reiniciado no me deja probar nada, directamente me dice que con el router se pierde velocidad y que mi conexión esta bien.
Ale con dos cojones!!!
He provado otra vez los test en varioas paginas y los resultados son desde 2,7 hasta 4,2.
En ningun caso llego a 6 y no tengo ningun programa descargando nada...
Me podeis decir una pagina fieble para medir la velocidad, ya se que no tiene arreglo, que me jodo con lo que tengo, pero por lo menos hago prubeas y si un dia saco un 6 vengo y lo cuento :-P
Gracias!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes, perdos por los mg en lugar de los mbps, jejeje alguien me recomienda un test de velocidad... gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias crack!!!