BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VELOCIDAD ONO 1MBPS CASI IGUAL QUE ADSL 2MBPS

redmurcia

Os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado, tengo ONO 1MB en Totana (Murcia) y me va follao.

Probando el test de ADSL de Telefonica me sale a 130 - 150 kb/s en casi siempre.

Pero lo que me me tenia mosqueado era que en la web www.velocimetro.org cuando le daba a las caracteristicas de mi conexion y ponia cable 1024 me daba siempre un error diciendo que han detectado que mi conexion es superior. Y nada que no podia hacer el test.

Bueno, pues total que hace un rato he probado de nuevo y tras el mismo error (que es superior a cable 1024) le he dado ADSL 2 mbps y me ha hecho el test sin decir ni pio y cuando he visto los resultados de subidas bajadas, zonas, etc, resulta que mi conexión superaba o se equiparaba a las medias que velocimetro tenia (supongo que seran de mucha gente que ha hecho los test) de media para ADSL 2mbps.

Las preguntas son:

¿esto os ha pasado a vosotros con ONO 1024?

¿Habeis hecho todos el test con ADSL 2mbps y por eso da medias similares a ONO 1024?

¿ONO 1024 es similar en velocidad que un ADSL de 2 mbps en la practica?

Un saludo.

Nota: Tengo ONO 1024/150

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Isaacspain

Si q pasa , pero te da entre 1100 y 1300 !q esta muy bien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me pasa lo mismo

mortara

Yo también lo he comprobado.

Es curioso, porque veo que más gente también. Hablando con el técnico de Telefónica me comentaba que el ADSL de 2 MBPS no solía superar es 1.4 MBPS.

Y es extraño que todos los grandes defensores de ADSL no hayan salido a contradeciros, porque si esto es verdad...... estaría justificada una diferencia de precios.

ONO lo sabe, y por eso en parte los MUY ****** no bajan los precios ni duplican ancho de banda. Pero que tengan cuidado, que la gente no es tonta y la competencia se está poniendo muy fuerte.

Saludos.

🗨️ 5
Zep3

No creo que salga ningun defensor del adsl por aqui, principalmente porque este es el foro de ono.

Con respecto al tema de la velocidad, el problema que tiene la adsl es que a medida que te alejas de la centralita la señal comienza a degradarse, y como consecuencia se reduce la velocidad

🗨️ 4
mortara

Pues yo he visto a muchos ultimamente......

Todos sacando pecho por ya.com y Telefonica, pero sin dar estos pequeños detalles.......

🗨️ 3
Isaacspain

lo q pasa esq esos q decis de ya.com, tenian 256, y se estan viendo en pocos dias con 1024, el q menos.

Yo tengo ono total solo por el puto mega, y tengo q pagar 89 €

Ya no lo veo tan rentable.
Entonces, para yo estar tan orgulloso de ono como estaba , minimo, tendrian q hacer lo q han hecho los demas; es decir doblar las velocidades, sin aumento de precio.
Y si es posible, bajar precios, como han hecho otras isp, q alquilando la linea a telefonica, aun tienen margen de maniobra, para bajar precios, y ono con linea propia, hace pagar 30 y pico € por una linea de 150 kb.

Acaso piensan q somos anormales o q?????

🗨️ 2
mortara
🗨️ 1
luijiam