BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VELOCIDAD DE ONO 1Mb

BocaDePez

Me acaban de instalar ONO a 1Mb y me da la siguiente velocidad segun el test:

TELEFONICA DATA
(link roto)

363.97 Kbps
45.50 KBytes/sec

BANDWIDTH

www.bandwidthplace.com

327.2 kilobits per second
39.9 kilobytes per second

ONO
webs.ono.com/usr000/velocidad/

120 Kbytes/seg

¿Es normal? ¿A quien le hago caso?
Por favor respondedme y poneis los datos que os dan a vosotros.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phx

Ante la duda, instalate el DU METER y mira como van tus downloads. Instala programas como el direc connect, kazza y estruja al máximo tu conexión. Haz downloads con download aceletator, flash get y mira al du meter q te dice. Te aseguro q es bastante fiable.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Con el DU Meter y bajando a saco llego a 120 Mb/s, luego se supone que va bien, pero ¿Porque los otros test me dicen que solo lego a 40?

🗨️ 2
Galaxian

Depende de como los pilles, a mí me dán, los dos, algo más de un mega.

NetVicious

Ten en cuenta que ese servidor te manda la información a ti, tu la puedes coger sin problema porque tienes mucho ancho de banda, pero si el servidor no te puede dar todo lo que tu puedes coger sucede lo que tu dices.

Como el sólo te da 40 el te dice que tienes una conexión de 40.

BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, de hecho, cuando bajo algun archivo de una Universidad o empresa grande pues empieza a bajar a ciento y pico kilobytes y va bajando hasta quedarse en 40-60kb, y luego por otro lado, por norma general los archivos bajan a veinti pico kb en sitios normales que no tienen pinta de tener conexiones muy grandes.

Asi que no se muy bien que hacer si llamar y quejarme o es que esto es normal.

Sin embargo los 512kb de la subida van muy rapidos, unos 50-80 kb/seg.... asi que estoy un poco confuso.

Por favor, estaria muy bien que los que teneis esta conexion dejarais aqui vuestras impresiones para hacernos a la idea.

Un saludo.

alchemy

La velocidad de descarga a estos niveles ( 1mb de bajada) depende ya mucho mas del site donde te lo bajas que no el ancho maximo que te ofrece tu operadora... ya que encontrar sites que te den los 120 k REALES, que deberian darte mas o menos, es mas dificil.

Haciendo una prueba rapida en Nvidia.com con la descarga de una demo de 200 mb, tuve un sostenido de 80 kb/s ( exacto) , durante toda la descarga. Asi que supongo que es el limite de download por usuario que debe tener Nvidia.

Si quieres un testeo mas real convendria coger unos cuantos con ono 1mb y bajar un mismo archivo del mismo site. Escogiendo un site que sepamos que tiene un donwload alto. Aqui podriamos ver realmente que pasa..

si es problema de ono iremos a velocidades diferentes ( significara que el limite lo impone la saturacion de los nodos de ono y que depende de donde estes tendras mas o menos ancho real), si vamos todos parecidos, significara que el problema es casi seguro del site ( seria raro que todos pasaramos por los mismos nodos ).

Ahi esta la propuesta... o bien algun moderador de BA podria poner una propuesta mas formal para poder calificar este servicio.

Un saludo.

🗨️ 1
NetVicious

Probar a bajar algo de ftp://ftp.rediris.es