BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono 300, en Palma de Mallorca y desde hace una semana la velocidad de bajada deja mucho que desear, hay horas en que no puedo ni entrar en paginas web.
Cómo saber si realmente Ono me da el servicio que pago?
O es normal en Ono esta pobre velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Pues yo y un colega que vive en mi mismo barrio desde hace 2 dias bajamos a una media de 110 kb/s cuando tenemos contratado ono 300, el upload sigue siendo el mismo, todo ocurrio la otra noche que bajá un archivo con el bittorrent y de repente me empezo a subir la velocidad y se quedo estable en 73 kb/s, extrañado me fui a una pagina web, www.download.com y baje un archivo grande para probar, y cual fue mi sorpresa que bajaba a 114 kb/s no he apagado el modem cable desde entonces y por ahora sigue igual, supongo que cuando se den cuenta otra vez bajare como toca.

Vete a www.adsl4ever.com y veras que a la dereche pone TEST DE VELOCIDAD, dale a ese link y selecciona el primero de todos, el que pone TELEFONICA DATA, es el mas fiable.

Saludos

P.D. soy de la zona de Honderos/Poligono de Levante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi todo lo contrario, desde hace un par de días que hubo un apagón de noche en Palma, me ha ido muy mal, el eMule va muy lento. Antes no bajaba de 20/25 de media, ahora no llego a 10. eso si he tenido estos días un pico de 117. pero sólo fue un instante nadad más.
Sldos.