BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo contratado ono 6megas bajada y 300k subuda ,sinembargo mido la velocidad con baspeed , y no llego a los 6 megas se queda en 5.54megas . por otro lado la subuda me da 692k , es esto normal o el programa me esta dando datos falsos?.
Gracias.

superllo

Los 5,54 megas son más que suficientes. Lo de los 692 kbps de subida me mosquea. ¿Estás seguro que tienes 6/300?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si , segun lo contratado son BA 6MB/300KB, creo que ono con 6mb no da mas 300kb de subida.

🗨️ 1
superllo

Para empresas tenían la 4/600, por eso igual ahora es 6/600 (no sé qué modalidades hay ahora en contratación).

Ale

djnacho

O se han equivocado los de ONO con el archivo de configuración que le han asignado a tu cablemódem, o...., al parecer tienes unos bonitos 6 Mb/700 Kb (lo cual es muy raro, ya que esa velocidad no la tiene ONO como opción en ningún sitio).

La verdad es que lo veo muy raro...., vuelve a hacer la prueba, y mira a ver si de verdad son 692 kbps en subida, porque esa velocidad de subida es realmente extraña.

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho

A ver, ahí veo los 5536 kbps (o sea los 5,54 Mb/s) de la descarga.... Pero ¿Y la subida?. El valor que pone debajo de Velocidad kbit/s, si te fijas un poco, pone Velocidad KByte/s, es decir, se está refiriendo a la misma velocidad de bajada.

Para medir la velocidad de subida, tienes que realizar un test de subida, que es el último de todos los test de velocidad que puedes seleccionar en la lista ;-). Selecciona ese test, y haz un test de subida. Te debería dar cerca de los 300 kbit/s en subida ;-)

Un saludo :-)