BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad ondulada

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me ha llegado el kit autoinstalable de mi Navegable Nacional. Tras unos minutos para instalarlo compruebo que sincroniza perfectamente y a 524, no a 512. Magnífico. Las mediciones de velocidad oscilan entre unos 380Kbps y 420kbps. Bueno, sin ser para montar una fiesta parece que están dentro de lo razonable. El upload iba entre 103 y 107, o sea, lo esperado. Lo curioso es que esto ha pegado una bajada rotunda. A medida que avanzaba la tarde he notado un paulatino descenso del ancho de banda hasta llegar a convertirse en una 256, y además ondulada, con bajones drásticos en las mediciones. La verdad es que mi centralita no está duplicada todavía y quiero achacarlo a eso. ¿Son frecuentes estas velocidades onduladas en Wanadoo?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SSF

Según su publicidad, si lo pediste después del 23 de septiembre, directamente tendrías 512 sin esperar a la duplicidad...

x90r

Solo te ha pasado eso??? Ya verás cuando empiecen las desconexiones los fines de semana, los cortes cada 5 minutos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nikeman, me estás acojonando. La verdad es que tengo 512, pero muy, muy inestables.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post inicial. A las doce y pico de la mañana:

Tiempo Inicial: 21/ 10/ 104 -- 12:24:11.984
Tiempo Final: 21/ 10/ 104 -- 12:24:19.578
Tiempo empleado: 7.594 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 431.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.94 KBytes/sec

¿Es Wanadoo siempre tan inestable, o la ADSL?. Es que yo vengo del cable...

🗨️ 1
SSF

No te va a ir nunca más rápido que eso...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sigo con mi breve y extraña experiencia de tres días con Navegable. Esta mañana se cortó la conexión y al volver a sincronizar igualmente a 524,2 la sorpresa es que la velocidad es de una ADSL 256, con mediciones que no superan nunca los 220kbps. Se supone que todos los contratos posteriores al 29 de septiembre tienen 512 independientemente de la zona, y así era excepto una puntual bajada de velocidad la pasada tarde.. Aunque telefónica esté trabajando en las centralitas de mi ciudad para doblar inminentemente yo no debería notar nada, eso en teoría. ¿Quién puede ser responsable de estos cambios de duplicidad a no duplicidad, Timofónica o Warradú?.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso que vosotros.
Navegable 512 (lo tengo desde ayer). Tras marcar de puta madre (cuando consigo conectar), tras unos minutos bajada drástica hasta niveles de una conexión modem normal. Y frecuentes desconexiones. Con mi tarifa plana optima no se cortaba ni una sóla vez. Por cierto ¿estamos o no duplicados los que cursamos alta en octubre?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las altas en ADSL a partir del 29 de septiembre se supone que están duplicadas. Yo he estado duplicado un par de días, pero ahora esto es una 256. Lo de las telecomunicaciones en España es una puta vergüenza, de juzgado de guardia...

BocaDePez
BocaDePez

Habría que saber si en las zonas ya duplicadas el Navegable funciona como es debido, independientemente de si se contrató antes o después deseptiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Creo haber leído en algún hilo algo sobre 7 días de prueba para darse de baja ¿es verdad?. Se supone que será desde que te llega el kit...
No quiero una 512 a 256...hay otras opciones.

BocaDePez
BocaDePez

La conexión es una 256 y el teléfono suena mal, muy bajo.

🗨️ 4
Newman

Buenas.

Yo también soy cliente de Wanadoo, pero no del navegable. Antenías tenía el ADSL GO 256 (de 6 a 8h) y este verano en vez de duplicarme la velocidad me pusieron un tal ADSL 256 Directo que es de 24 horas.

El caso es que desde hace un poco más de una semana mi situación es muy parecida a lo que comentais aquí. Mi línea, aunque creo que sincroniza a 256 parce una de 56kbps, a veces incluso menos.

Así que el problema no es solo con el navegable, sino con todos. Espero que esta gente sea capaz de solucionarlo rápido. De todas formas yo en diciembre me voy de Wanadoo.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En qué zona estás?. Digo yo si el problema será por una zona u otra...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es problema de zonas, el ADSL Directo es a través de la red de Uni2 y en alguna demarcación va como el culo.

Solo tienen 3 (Madrid, Barcelona y Málaga).

En cambio el ADSL de Wanadoo que va sobre red de Telefónica va perfecto. :-P

Newman

Soy de Barcelona. Pero me pasaron al Directo en Agosto o así y no me había fallado hasta hace 1 semana y algo...

Salud

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de clientes asegura que pasaré de Navegable 256 a 512 el próxmio día 3. Pero mi alta es posterior al 29 de septiembre y ya he estado duplicado. ¿De que va todo este rollo?. No entiendo nada....

Coruscant2

Que mas añadir..Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti.

Por las mañanas, conexiones de 430kbits, o sea bajadas de entorno a los 53kbytes/seg.... esto se mantiene así hasta el mediodia mas o menos, y luego, a medida que avanza la tarde esta vdad va bajando hasta alcanzar por la noche unos 220kbits/seg (a veces mas, pero nunca superior a una adsl 256)....

Yo tampoco creo que sea esto normal....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad duplicada durante la mañana solamente fué durante los dos primeros días. Ahora tengo permanentes mediciones de 228Kbps, mañana, tarde y noche. Es bueno para una 256 pero de ahí no pasa. En el área de clientes me informa de Navegable 256 con previsión de duplicidad para el próximo día 3. O se les había ido la olla esos primeros días o se les va ahora (lo cierto es que yo he contratado un Navegable 512). No sé, creo que el támdem Wanadoo-Uni2 es una especie de casa de putas descontrolada; a ver si con la nueva dirección cambian las cosas y dejan de eludir responsabilidades y joder al cliente. Si facilitan las relaciones con sus usuarios y son transparentes pueden llevarse el mercado con sus ofertas, siempre y cuando ofrezcan un servicio razonable, claro.

Coruscant2

Que tal va el tema?? Seguis teniendo por las mañanas mas vdad que por las tardes?? Porque yo si....
A las 12:00am 430kbps clavaos...a las 21:00 no llega a 220kbps... :-(