Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

velocidad que obtendría

Buenas, actualmente estoy en telefónica con 3mb de adsl, tengo de bajada 24db de atenuacion, y de subida 10db.
    Estoy a 400 metros de la central, es cruzar la calle y ya la tengo enfrente jeje.

Que velocidad obtendria mas o menos con jazztel 20mb? Pura curiosidad :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a 400m y con esos datos. 20 megas completos sin problemas. Y…

a 400m y con esos datos. 20 megas completos sin problemas. Y lo que es mas importante si usas p2p, 1 mega completo de subida... (ya veras lo que es bajar series enteras con eso).

• Cerrado

uis...fallo mio...sería al cruzar la carretera....pero la…

uis...fallo mio...sería al cruzar la carretera....pero la carretera no es 400 metros anxa...viene una pequeña plaza después. xD

• Cerrado

20 megas completos o.O... y yo aquí con timofonica 3mb…

20 megas completos o.O... y yo aquí con timofonica 3mb jajaja. Lo que pasa es que van muy bien los 3mb de telefonica...suelo bajar a 334kb/s por emule y por torrent, y ya me he llevado varios chascos con otras compañias...nosé que hacer xD

• Cerrado

6
              Hombre: yo estoy a 700 metros ( la longitud real de mi par es…

Hombre: yo estoy a 700 metros ( la longitud real de mi par es esa , la relativa debe ser unos 300 metros ) y tengo 20 megas completos, y bajo, en descarga directa a 2.100 kb/s..constantes..y me puedo bajar un torrent a más de 1.100 sin que mi línea se inmute..así que tu mismo :)

• Cerrado

Joer.. nose que hacer, vaya que me de problemas... mas que na…

Joer.. nose que hacer, vaya que me de problemas... mas que na porque la instalación de mi bloque de telefonica es del año catapum....a partir de septiembre voy a utilizar internet para los estudios, y no me apetece nada tener cortes de sincronismo ni paranoyas de esas que leo en este foro de jazztel, jeje. Por ahora dejare el tema de los 20 megas, no me quiero arriesgar, cuando empieze a fallar telefonica me cambiaré.

psdt: ¿con jazztel si se te rompe el router, te envian otro gratuitamente?, estoy harto de que se me quemen los routers de telefonica y tener que comprar nuevos.

• Cerrado

[Editado 8/08/07 01:25]

6
                  Eso ya es decisión tuya :) Que te vaya bien o mal sí que…

Eso ya es decisión tuya :) Que te vaya bien o mal sí que nadie te lo puede asegurar, en conciencia. Sólo te puedo decir que a mi me va bien, como otros podrán decirte otra cosa y en todos los casos hasta que no hemos contratado no hemos sabido realmente qué es lo que posiamos esperar de nuestras líneas. En cualquier caso, siempre es recomendable sanear la instalación interior, para evitar mayores problemas, sobre todo si un día decides contratar una modalidad superior a la que tienes.

Y sí, te envían uno gratuito si el tuyo se estropea :)

Saludos