Hola,
Estoy en una central con cobertura de Jazztel pero que funcionan a 1mb -según he visto en los post-, aún no han migrado a 2 ni 4.
¿Si me doy de alta ahora, sabéis que velocidad de conexión me pondrían?, 1 o 2 megas ??
:-?
Saludos.
Hola,
Estoy en una central con cobertura de Jazztel pero que funcionan a 1mb -según he visto en los post-, aún no han migrado a 2 ni 4.
¿Si me doy de alta ahora, sabéis que velocidad de conexión me pondrían?, 1 o 2 megas ??
:-?
Saludos.
En la página de Jazztel, consultando cobertura, te dice si te ponen directamente 4, o 1 con fecha aproximada para 4.
Vale, pero mi duda es por qué no ponen 2mb en vez de 1mb hasta la migración a los 4mb ??.
Saludos.
Cambiar "velocidades de sincronización" es un proceso costoso (laborioso, más bien), y ya que están a punto de poner 4 MB, no creo que vayan a pegarse la matada de pasar a 2 MB "mientras tanto".
Mmm a mí no me pone fecha aproximada. Simplemente pone "próximamente".
ja ja tu eres de los de próximamente en sus pantallas...pásate por el posdt de 512
Hola! Yo tenía cobertura de 1MB desde hace un par de meses y he pedido el alta hace 15 días viniendo de ya.com, aunque aún no he recibido nada.
Ahora con lo de la cobertura de los 4Mb me pone que no tengo, que tendría que coger 512k!Ni siquiera me pone de 1mB! Cómo puede ser?
Creéis que para cuando me activen la línea me pondrán 512 o 1MB?? Pq como me pongan 512 me doy de baja ipsofacto!
Creo que eso suele ocurrir cuando la central a la que perteneces tiene los equipos saturados. Yo en Móstoles estoy en las mismas. Mírate en el post de covertura en este mismo foro, que tienen marcadas las centrales saturadas (Zona A).