BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La velocidad es normal.........?

BocaDePez

Hola mirad tengo el emule y tengo 10mb reales y tengo una media de 100kb es mucho o poko para 10mb si es poko decidme una configuracion buena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

100 kbs, es poco, yo tengo puntas de 110 , con una mb, ademas tus 10 mb , no son reales, haz un test de velocidad, puedes hacerlo en www.adslayuda.com.. los valores de subida y bajada que te de los anotas, luego ve a preferencias / conexion / asistente / personalizar , y le añades esos valores le das a aplicar y aceptar y el emule se configura solo

BocaDePez

en opciones adicionales modifico algo?

jesusiete

Es poco la verdad yo con 6 megas de ono tengo una media de 130 y un pico se sesion acumulada de 800,siempre depende de las fuentes y la cantidad de archivos que pongas a descargar claro pero para 10 mb que menos que una media de 150 o 200,prueva con esta configuracion solo tienes que ejustar la subida a la que tu tengas(es importante darle la maxima subida a la mula por que no es tonta)te paso el enlace a la configuracion de justiciero que es la que tan buenos resultados me esta dando:PINCHA AQUI

Imagen original en http://img50.imageshack.us/img50/435/lamulaa600kbew3.th.png

🗨️ 10
lxuser

el problema de los 10mb es que tienen la misma subida y si compartes lo mismo bajas lo mismo (otra cosa es dejarlo compartiendo para luego aprovechar mas los 10mb), de todas formas ese pico de 800 son fallos en las estadísticas, lo ideal es fijarse en la media que esa medida si se muestra exacta, ya que con 6mb lo normal y en excelentes condiciones es rondar los 710kb/s o 720 en el mejor de los casos ya que el limite teórico de los 6mb son 768kb/s a eso restale protocolos y demás.

🗨️ 9
jesusiete

Con bastantes archivos y muchas fuentes ando descargando a unos 350kb/s,luego en las estadisticas aparece algun pico de 600 u 800kb/s,no me puedo quejar por lo que e leido por aqui,por lo del capado de ono y demas...

🗨️ 8
lxuser

puedes estar bien contento con el capado y una subida de 300, tener medias por encima de 100 esta muy bien, aqui estoy yo descargando un solo archivo a una media de 200, la guía funciona de maravilla, eso si, se debe compartir, porque sino pasa como a alguno que preguntaba por aquí, la guía ya no me funciona, normal si bajas a 200 y subes a 10, el eMule/aMule te acaba cortando el grifo :-D yo como mínimo subo lo que bajo, aunque subo mas para así luego bajar lo que quiera rapidísimo.
Lo que digo es que esos 10mb seguramente tengan también 300 de subida, por tanto si dice que tiene una media de 100, esta igual de bien que si tuviera 100mb/300 o 20mb/300.

🗨️ 7
jesusiete
jesusiete
🗨️ 6
lxuser
lxuser
🗨️ 3
jesusiete
jesusiete
🗨️ 2
lxuser
lxuser
🗨️ 1
edu9230
edu9230
🗨️ 1
BocaDePez

Si tengo 10mb de telefonica que debo poner en asistente?

🗨️ 2
jesusiete

no recordaba que cuando instalas emule te aparece el asistente,tienes que poner tu s.o xp y el maximo de conexiones,tu velocidad de conexion,el resto lo podras modificar mas adelante en preferencias.

lxuser

pues si tienes 10mb con 320 de subida pon 10240 de bajada y 320 de subida, si tienes 10mb con 1mb de subida pon 10240 de bajada y 1024 de subida, para ello dale a personalizar.

Imagen original en http://es.geocities.com/metalemule/Images/confg1.JPG
BocaDePez

por cierto estoy descargando a 900kb y tan solo subo a 1kb porque?acabo d intalar el emule por cierto

🗨️ 6
lxuser

pues poco probable, ya que el eMule tiene una limitación si subes a menos de 10kb/s, puedes ir a preferencias e intentar no poner limite de descarga y poner 8kb de subida por ejemplo, a ver si te deja.

🗨️ 5
BocaDePez

antes de poner nada en asistente, deve de ahcer un test de velocidad ( asi sabras la velocidad real que te llega) luego esos valores los pones en preferencias / conexion / asistente / personalizar , y el emule se configura solo.

🗨️ 4
lxuser

no es necesario si tienes por ejemplo 10mb/1mb contratados, pones 10240 y 1024 de subida, y después en conexión se pondrá sin limite de bajada y la subida acorde con lo que te llegue, en el asistente se pone la conexión independientemente de lo que te llegue ya que aunque te llegue la mitad no afecta, es simplemente una manera de decirle hasta donde te va a dejar mover las barras en la pestaña conexión, además de que los test no son fiables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lxuser
lxuser
BocaDePez

HE configurado mi mula con 10mb a mi manera,e puesto lo que creo que son 10mb y mirad,es la primera cosa que me bajo porque formatee ayer ,estoy de acuerdo con el que dice que el test no es de fiar
,por cierto el archivo nose me abre pero la velocidad siempre queda,por cierto cuantas cosas pongo a bajar`para aprovecha mi ancho de banda?

imageshack.com/i/bgmiconfipropiaut0p

🗨️ 4
BocaDePez

con 3 mb me va a 328 y tengo id de baja.....
como puedo saber la contraseña de mi puerta de enlace?? eske tampoco tengo los puertos abiertos.... y no veas como me va....

🗨️ 3
Frankie2004

Está en el manual de tu router. Si no lo tienes en papel, busca la versión digital en la página del fabricante.

BocaDePez

ve a inicio /ejecutar alli escrives cmd y le das a aceptar, en la ventana que te sale escrives ipconfig, alli te sale , la ip de tu ordenador y la ip de la puerta de enlace

🗨️ 1
Frankie2004

Pero no la contraseña.

BocaDePez

Bueno por cierto que tal va vuestro emule?

BocaDePez

soy el de los 10mb en aistente e puesto mi conexion e ilitado la descarga y que debo hacer mas?no deebo modificar la subida ni nada?

BocaDePez

lxuser me encantaria que me agregases al msn agregame porfavor

il_madridista_17@hotmail.com

Gracias

BocaDePez

Lxuser,tu configuracion cual es? en la capacidad de descarga y subida,la que tengas que poner en asitente y lo demas limite de conexiones.........etc de justiciero no?

dame un pequeño tuo de tu configuracion lxuser porfa

BocaDePez

lxuser mejor dicho como configuro mi emule? ,pongo en asistente mi velocidad contratada, poongo la descarga sin limites y que hago mas?

BocaDePez

lxuser mejor dicho como configuro mi emule? ,pongo en asistente mi velocidad contratada, poongo la descarga sin limites y que hago mas?
pogo lo que dice justiciero no?