Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    La velocidad no pasa de 10kb de 2 de la tarde a 10 de la noche con Net 300 en Córdoba

    Pues eso, que desde hace unas semanas, pasa eso, llame, dijeron que ni si quiera entendian como podía conectar a internet tal y como ellos lo tenian configurado y me cambiaron mi flamante (y descapable motorola) por una mierda de thomson...resultado...la misma mierda pero peor, antes durante la tarde iba a veces a 40kb a veces a 1kb, pero ahora NUNCA pasa de los 10kb, hasta q no son las 10 o más de la noche. Estoy harto de llamar y no me hacen el más minimo caso, una y otra vez me piden q haga el puto test de bajar algo del mirror de tucows de supercable...
    De hecho la penultima vez que los llame, la tia de turno me dice q lo haga, (tras explicarle q estoy harto de hacerlo y q siempre pasa lo mismo), total que lo hago y me da 2kb/s, total que me dice que ya pondria la incidencia y me llamarian. Pasa el dia y al dia siguiente me da por llamar y me dice un pavo que no me han llamado por que según la tía yo le habia dicho que me iba a 35 kb/s!!!!!!!!!!!!....

    Total que nueva queja, y el domingo me llaman diciendome que se pasarian a lo largo del día o que me avisarian para pasarse el lunes..

    Pasa el domingo, pasa medio lunes y ninguna noticia, total que los llamo, y me salta un tio que no, que eso no era lo que me habian dicho (joder ke no), que me habian dicho q lo iban a revisar y que si hacia falta ya me llamarian (mentira total)...en fin que concluyó que lo estaban revisando y que ya me llamarian...resultado, son las 19:18 del martes y esto sigue igual de mal y sin noticias suyas.........

    En fin, si alguien nota algo parecido por la zona del Eroski en Córdoba me gustaria saberlo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues ami desde ayer dia 17 he observado que me han subido lo…

      Pues ami desde ayer dia 17 he observado que me han subido lo que es la subida osea, que me sube a 300 pero la bajada es una pena porque tenia contratado 300 y no me llega a veces ni a 60.........¿Alguien de Còrdoba que haya obtenido una mejoria en el servicio? Aver si lo ponen ya bien coño que me tienen hasta los cojoneeeeee :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De puta pena... y lo peor es que tengo que estar un año. Solo…

      De puta pena... y lo peor es que tengo que estar un año. Solo va a 600 por las mañanas y de madrugada. A partir de las 12 de la mañana va fatal.

      NO OS METAIS EN AUNA!!!!!!!!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        YO he pedido que venga a revisarme la linea entre las 12 de…

        YO he pedido que venga a revisarme la linea entre las 12 de la tarde y las 12 de la noche pa ke vean lo "bien" que funciona aunque eso si me decian ke si era problema de mi configuracion ke me cobrarian desplazamiento seran timadores. Me la suda porke se que el fallo es de ellos ya que si no me iria mal atoas hroas y no es asi.

        GG se kreen k asustan los lamers...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder pues en granada va de pena, se supone que tengo 600…

      Joder pues en granada va de pena, se supone que tengo 600 kbps y no llega ni a 100.

    • Cerrado

      6

      Tras un rato sin poder coger la ip por dhcp he vuelto a…

      Tras un rato sin poder coger la ip por dhcp he vuelto a llamar al 900 pidiendome que me pasen con el servicio técnico (esta debió ser la vez numero 12 o 13 que he llamado).

      Resultado:

      - Una y otra vez se empeñan en que saben que la incidencia existe, y que lo tecnicos estan trabajando en ello (1 mes???????????), pero dicen que la incidencia principal que ellos conocen es lo del dhcp no dicen nada acerca de la velocidad (.........................)

      - Cabreado le digo a la pava que me ponga con alguien que sepa que ya estoy harto de gente que solo ha hecho el cursillo de teleoperador, y me salta la tia (cabreada)que ella es ingeniero informático............ cosa que la verdad dudo bastante, pq sino hubiera sido capaz de darme algún detalle más acerca de las causas del problema.

      - Me dice la tia que no puede abrir la incidencia de nuevo, pq como estoy en tramite de que me dupliquen la velocidad el programa no le deja....¿????????????????????

      - Ante esto yo flipo, pq primero KIEN COHONES HA CERRADO LA INCIDENCIA SIN HABER LA MENOR MEJORÍA EN LA VELOCIDAD, y me dice la tia que ellos probaron la velocidad a las 12 de la mañana y a las 12 de la noche y que iba bien...........CASUALMENTE JUSTAMENTE LAS HORAS QUE LES DIJE YO A ELLOS QUE IBA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

      - Me pone la excusa de que los problemas vienen por la oferta del doble de velocidad, a lo que yo le digo que la primera vez que llame fue una semana o más antes de que se iniciara la oferta......y no sabe más que contestarme que pondran la incidencia cuando puedan....

      - Al final me dice que observe la conexión los proximos 4/5 dias hasta que me dupliquen para ver si mejora, y le digo KE COMO COÑO ME VOY A ENTERAR SI ME HAN DUPLICADO SI LA CONEXIÓN SIGUIERA FALLANDO????????

      En resumen estoy al mínimo absoluto de mandar a tomar por culo supercable..........
      Panda de incompetentes.

    • Cerrado

      6

      Se acabó, ya estoy hasta las pelotas, os juro que sino…

      Se acabó, ya estoy hasta las pelotas, os juro que sino mañana, el lunes que habra más gente por ahi voy a llamar y no pienso colgar hasta que no se ponga alguien ke me explique KE COHONES ESTÁ PASANDO!!!!!!!!!!!!

      Y se lo voy a decir así de claro, además que no se como funcionará el 900, pero que yo sepa en los telefonos fijos hasta que el que llama no cuelga el otro no puede usar el telefono, así que algo es algo....sí tengo razon al menos podre putearlos una milesima parte de lo que ellos me están puteando a mi.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Buenas!! La verdad que si que son unos incompetentes xq…

        Buenas!!

        La verdad que si que son unos incompetentes xq conosco un caso en el que fueron a cambiar el com21 antiguo por un cable modem webchat atlanta o algo asi y dejaron 3 dias sin conexion diciendo que el problema era del ordenador q formatearan y demas ... y resulta que era el cable de red que dejaron el antiguo y no tendria el mismo trenzado (patetico) xD .

        Pues sobre slos fallos de velocidad yo conosco a un amigo que le pasaba eso y era que tenia el virus sasser y fue el tecnico le paso el antivirus y era eso lo q hacia q la conexion le fuera mal.Asiq comprobarlo entrando a modo a prueba de fallos y si os va bien es q teneis el sasser, espero que os sirva de ayuda.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Definitivamente no es eso, pq que yo sepa el sasser no usa un…

          Definitivamente no es eso, pq que yo sepa el sasser no usa un horario determinado para joder al personal, además no soy tan idiota como para dejarme infectar y me pasa en 3 ordenadores distintos, uno de ellos recien instalado y cada uno con un OS distinto (sp1, sp2 y 98se)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre yo solo he dicho una posible ayuda para que mireis si…

            Hombre yo solo he dicho una posible ayuda para que mireis si es de eso o no.

            Sobre lo del nodo negro es normal que vaya peor y no me extrañaria que seguiera asi por simple logica ya que el otro nodo de la parte del brillante y santa rosa .... lleva desde antes de que existiera la tarifa plana , adsl etc, no se cuantos años seran pero yo creo que 5 o 6 y el otro nodo llevara la mitad de tiempo y como la zona del nodo negro sigue en ampliacion dudo que los problemas se solucionen y menos aun teniendo en cuenta los incompetentes que son y los tecnicuchos que tienen ahora pero tiempo al tiempo y a quejarse mucho.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      QUE OS PUEDO DECIR DE ESTA ZONA PENOSAAAAAAAAAAA VAMOS EL…

      QUE OS PUEDO DECIR DE ESTA ZONA PENOSAAAAAAAAAAA VAMOS EL LUNES DE BAJA SEGURO ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO DE SUBIDA NA DE NA CORTES CONTINUOS CUANDO NO HAI CORTES NAVEGO A LA MITA Y PA COLMO LOS TELEOPERADORES ME PARECE A MI QUE SE CACHONDEAN ENTRE ELLOS CUANDO ALGUIEN LLAMA DE VERDA ESTO ES INCREIBLE JOE JOE JOE JOE

    • Cerrado

      aqui en malaga desde las 14 hasta las 00 de la noche, no baja…

      aqui en malaga desde las 14 hasta las 00 de la noche, no baja a mas de 10k, es un vegüenza. Llevamos asi una semana.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer volví a llamar puesto que esto no se soluciona y va a…

      Ayer volví a llamar puesto que esto no se soluciona y va a peor (ahora la mierda de modem thomson que no me responde a las peticiones dhcp bien algunas veces ni conecta), total que me dijeron que era una averia generalizada y que los técnicos seguian intentando arreglarla pero que no sabían cuando la tendrían arreglada, que sería cuando volviera a bajar a 40kb por las tardes (anda que era listo el tio). Le pregunto que cuando es un plazo razonable para volver a llamar si me sigue llengo mal y me dice de nuevo que ni zorra....

      En fin , mañana o pasado volveré a llamar a ver como va la cosa, y de paso a exigir que me lo descuenten de la factura pq no puede ser que tenga internet a menos de 1/4 de lo que tengo contratado, y que solo baje bien por las noches.

      Por cierto que timofonica dobla el adsl en mi zona (eroski) el 28 de octubre...asi que más les vale que lo de doblar las velocidades sea una cosa permanente.

      (jo, con lo bien que me ha ido siempre supercable...y lo fácil que era vacilar a la gente de adsl cuando les decia q por lo ke ellos pagaban yo bajaba a 40 constantes, snif,snif....aquellos maravillosos años)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso ayer encima de la velocidad nula por las tardes, la…

      Pues eso ayer encima de la velocidad nula por las tardes, la conexión se cortó del todo durante una media hora, llame y les pregunte que que pasaba y me dijeron que estarian arreglando el fallo que habia más gente que tenía ese fallo por la zona. Cuando volvió la conexión comprobe que milagrosamente y a pesar de ser por la tarde bajaba a 40kb/s....el problema es que para las 9 de la noche otra vez volvia a no pasar de los 10 kb/s, y hoy todo ha vuelto a la "normalidad" tardes con velocidad askerosa, y noches con velocidad perfecta. Ya me estoy cansando de llamar......

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Compadre, a mi me paso lo mismo, en la zona de Fátima,…

        Compadre, a mi me paso lo mismo, en la zona de Fátima, desconexión total, pero cuando llame, después de estar esperando como 4 minutos, ya sabéis sin comentarios … y de explicarle, que necesito la conexión y la necesito YA!!! Por que estaba trabajando, todo se restauro, como en 11 minutos no mas, colgar el teléfono llegar a mi PC y guala conexión de nuevo y por fortuna la velocidad habitual 40, 42 constante. ;-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tenemos el mismo problema que tú. Después de llamar…

          Tenemos el mismo problema que tú. Después de llamar reiterativamente un montón de veces, hasta la saciedad, y tras pasarnos tres semanas hablando con todos los operadores de "SuperKK", he llegado a la conclusión (ya que cada uno me decía una cosa) de que: O son unos incompetentes, o unos mentirosos; y no sé qué me da más miedo.
          Nos hicieron pasar por todo tipo de test, de descargas (inútiles); nos dijeron que ya se pasaría un técnico (poniéndonos sobreaviso de que si el problema era nuestro, nos cobrarían los gastos de desplazamiento) con lo cual llego a la conclusión de que son unos incompetentes porque ni ellos mismos saben cuál es el problema, estando dentro de la empresa y habiéndome enterado yo fuera de la empresa de cuál es el problema.
          Conclusión: Son unos incompetentes y unos mentirosos.................... es una pena que después de estar varios años con ellos y teniendo un buen servicio (a ratos), teniendo en cuenta lo que he leído en otros foros de otras conexiones a internet, que tengan que estar mintiendo y apareciendo como unos inútiles. Al menos podían tener la dignidad, sabiendo el problema, de pasar memorandun interno a todos sus operadores para que cuenten (al menos) la misma mentira.
          Esperemos que se solucione pronto y a ver qué pasa con eso de "doblar" la velocidad........................ya que si no son capaces de hacerlo funcionar a su velocidad normal ¿cómo lo harán funcionar al doble ???? (eso ya sería publicidad engañosa)

          ...........Y por cierto: "¿Qué le pasará a mi factura de esa conexión que no he tenido?"

    • Cerrado

      En Córdoba hay dos nodos de superkk (a menos de que hayan…

      En Córdoba hay dos nodos de superkk (a menos de que hayan puesto mas hace poco), la parte que va desde la zona centro pa la sierra es el nodo A y rula de puta madre. Se nota que el problema esta en el nodo B y los que estan conectados alli pos les va tan mal. Siempre el nodo B ha ido bastante peor que el otro nodo, se nota que los tecnicos de alli seran mas chapuceros.

      • Cerrado

        Puede ser lo de los nodos, sí... Por cierto, una duda que…

        Puede ser lo de los nodos, sí... Por cierto, una duda que tengo: ¿existe algún método para identificar el nodo al que perteneces? ¿Por la dirección IP o el nombre de host que te asigna esta gente? Es que lo he leído muchas veces por aquí, pero no he visto la manera de saberlo...

        Saludos a todos

    • Cerrado

      Vivo en Ciudad Jardín (Córdoba) y estos son los resultados…

      Vivo en Ciudad Jardín (Córdoba) y estos son los resultados del test de velocidad que acabo de hacerle a mi conexión:

      Tiempo Inicial: 2/9/2004 -- 17:30:9.125
      Tiempo Final: 2/9/2004 -- 17:30:19.312
      Tiempo empleado: 10.187 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 321.66 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 40.21 KBytes/sec

      Hace unos meses tuve que llamar al servicio técnico, porque lo cierto es que me iba la conexión de pena, y me cambiaron los conectores del cable que me puso el técnico en su momento (se quedaron flipados los dos cuando vieron el percal: basta decir que me preguntaron: "¿y llevas un año y medio navegando con ESTO?" xDDDDDDD). Me cambiaron las tomas y a correr.

      No os cortéis y llamad si no va la cosa como debe, que para eso estáis pagando todos los meses :P

      Saludos

      "Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

    • Cerrado

      Yo soy de la fuensanta y me va de pena. Le paso test de…

      Yo soy de la fuensanta y me va de pena. Le paso test de velocidad y me da una media de 130 Kbts. Ademas estoy esperando q me suban a 600 que llame y aun nada. Llevo con este problema de la linea como uno 3 dias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi aqui en sevilla zona nervion me va de puta madre. Tiempo…

        A mi aqui en sevilla zona nervion me va de puta madre.

        Tiempo Inicial: 13/ 9/ 2004 -- 1:40:45.918
        Tiempo Final: 13/ 9/ 2004 -- 1:40:55.823
        Tiempo empleado: 9.905 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 330.82 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 41.35 KBytes/sec

        Con el e-mule se me pone en unos 200 y este bajando entre 25 - 30 kb/s

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pos yo soy de sevilla y tengo net 300 y ami me baja a 5 pero…

      Pos yo soy de sevilla y tengo net 300 y ami me baja a 5 pero a partir de als 17 hasta las 2 de la mañanan me va fatal y toy por kitar auna pk llamo y ni casao y cada ves que llamo me gasto un paston estos pa ponerte auna to rapido vienen a tu casa y to pero pa kitarlo o las incidencias te puedes hacer VIEJO

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Acabo de llamar y dicen que están haciendo mantenimiento en…

        Acabo de llamar y dicen que están haciendo mantenimiento en los servidores y que en 1 par de días debería estar solucionado el bajón en la velocidad.

        Yo tengo que reconocer que llevo 3 años con Auna y me ha ido siempre de lujo...espero que no se tuerza la cosa.

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a mi me pasa lo mismo. Vivo en la avda de la Fuensanta…

        Pues a mi me pasa lo mismo. Vivo en la avda de la Fuensanta (Córdoba), y me va fatal la conexión desde hace una o 2 semanas. Le hago el test de velocidad de telefonica data, y sólo me da 80, cuando normalmente rondaba los 200. Antes me bajaba a 26Kb/s, y ahora no llego ni a 10, con un ping altisimo que no me permite a jugar a juegos por internet. Ni he intentado llamar porque sé que me van a dar largas y al final no ocnseguiré nada más que estar enganchado al tel cabreado con ellos. En fin, a ver si solucionamos esto. Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          a mi me va bien, los test son de : Tiempo Inicial: 1/ 9/ 2004…

          a mi me va bien, los test son de :

          Tiempo Inicial: 1/ 9/ 2004 -- 21:0:59.123
          Tiempo Final: 1/ 9/ 2004 -- 21:1:9.451
          Tiempo empleado: 10.328 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 317.27 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 39.66 KBytes/sec

          sera por zonas, eso si, antes de irme de vacaciones hubo una mañana que tuve que resetear el cable-modem por lo menos tres veces.