BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad net 2 Mb en sevilla

BocaDePez
BocaDePez

llevo dos dias con la conexión y en descargas directas va bien a ratos 240 Kb de bajada y a ratos se me queda como con 1 mega 110-120 Kb, ademas he notado que cuando estoy subiendo a la red se me queda muy lento al contrario de cuando estoy bajando por ejemplo de un FTP descargando a 240 Kb sigue navegando bastante aceptable. pero no asi cuando por ejemplo subo datos a 25-30 Kb.

Es q no lo entiendo no deberia de afectarme la de descarga???

Por que se me queda muy lento cuando va subiendoooo???

Teneis los mismos problemas en Sevilla de inestabilidad de conexión??

MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sieben

No se tio, a mi m va bien, supongo que cuando t baja a 100 kb/s es por culpa del servidor que te envia el archivo. Cuando envio cualquier cosa por el MSN no se me relentiza la conexion ni nada por el estilo :-? Que windows tienes? Yo tengo el xp pro sp2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo XP SP2 tb no es que se me ralentize con archivos como MSN por ejemplo si le doy para que el Emule vaya subiendo a tope no hay cristo que navege ademas la conexion de subida es un baiben sube a 36 y baja a 4-5 Kb cuando esta en25-30 la navegación es casi mision imposible y sin embargo que es lo raro me pongo a descargas directas bajando a +200 y puedo navegar perfectamente bien. En que le influye la subida a la navegación?? no se supone que son dos canales de datos totalmente distintos??

no se es q esto con el ADSL nunca me a pasado y con el cable llevo unos dias y me esta volviendo loco.Sera cuestión de adaptarse.

DAVID-DRM

Bueno pues ya por lo menos puedo hablar con mi nick.

He llamado al SAT y al rato me han llamado y me han dicho que lo que me pasa es q me satura la linea al dar tanta subida que limite el Emule a 10-12 Kb

de momento tb he notado q la tarjeta de mi PC WiFi no esta muy fina lo he conctado por cable y esta muchisimo mas estable

🗨️ 1
djproof

eso es lo que yo hice tambien,

al principio estaba con la wifi, pero luego vi que era una tonteria teniendolo a 2 metros y me iba muy bien, te hablo de net 600

aunque en mi caso podia estar 570/280 todo el rato sin problemas, vamos que podia mandar a unos 33 kb/s y bajar bien,

en el caso de adsl, se sabe que si se sube mucho se satura la bajada, pero con el cable no aprecie eso

DAVID-DRM

Pues precisamente es lo que yo no he apreciado nunca con el ADSL jeje las cosas de la informatica y de las redes jeje.

Desde que he limitado la subida de mi mula a 10-12 Kb no he buelto a tener ningún problema y la Pc-Mcia del portatil va bien no coo el cable pero bastante mejor que la tarjeta de red WiFi de mi equipo no se de momento se a resuelto el problema o por l omenos el que esta por cable de red q es el que tiene todos los programas de bajar chismes jeje el otro como es para navegar no me preocupa demasiado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

coño ke perros, no limiteis tan bajo el emule, yo lo tengo a 26 y voy sobrao, pk tdv kedan otros 7kb libres mas o menos......

ke algo bueno ke tenemos los auneros, eske tenemos 300 de subida no 128 como los del adsl!!

asi ke a subir esos ratios de subida, ke lo agradeceremos todos

🗨️ 2
Porculeo

Estoy contigo. + de 30k de subida si se nota, pero a 26-29 NO SE NOTA NADA, y ademas adelantas en las colas. Si el egoista al final sale perjudicado... donde acumulara los k de subida que no usa??? :-? :-P jajajaja.

Saludos

MasKunDioS

ey, yo soy el bocadepez!!

eske llevaba tiempo sin entrar......y no me fije si estaba logeado

jeje.

un saludo!

pulait2

No pongais tan bajo la subida y, menos teniendo 300. Como bien dice el bocadepez, como muy poco poner la subida sobre 20 kb. Con esto podreis navegar bien.
Salu2!! :-)