BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de navegacion penosa

BocaDePez
BocaDePez

Desde que ha comenzado la semana vengo notando una caida exagerada en la velocidad de navegacion web sin embargo el ping y la velocidad de descargas se mantienen como siempre en limites aceptables. Yo soy de Jerez, le pasa a alguien mas o soy el unico q navega peor q con un 56k?. Esta tarde ya con el cabreo he llamado al CAT a ver si me solucionan algo o este mismo mes que me he dado de alto tambien me doy de baja :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lorquiano

Buenas!!

Esto mismo que te cuento. Esta tarde se corto la conexion, no se a que se deberia, volvio a conectar al minuto y cuando lo hizo la navegacion lamentable, vamos una ruina. Le endille al opera un proxy externo y todo volvio a correr como debiera; por lo que deduzco que habra sido del fabulosisimo proxy transparente que nos mete la timo.

Por cierto paisano, tu has estado alguna vez sin proxy?? Es que por ahi dicen que hay gente que no lo tiene, y yo siempre lo he tenido!! Tengo la negra!!

Ahora sin proxy externo, parece volver a rular.

Un saludo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices yo tambien sospecho de ese maravilloso proxy que seguro que esta tocado. Lo mas gracioso es q ahora que me voy a dormir la velocidad de navegacion ha vuelto a la normalidad con lo cual tambien puede ser un problema de saturacion cosa que no es menos grave viniendo del operador dominante que se supone con la mejor infraestructura. En cuanto a tu pregunta sobre el proxy decirte que en las 3 semanas q llevo con el adsl de telefonica siempre he estado bajo su maligno influjo asi que esta tarde pregunte al servicio tecnico pq algunos usuarios navegabamos con proxy y otros no y me respondio el tecnico q no tenia ni idea con lo cual me quede como estaba. :-(

Un saludo paisano!

BocaDePez
BocaDePez

yo también noté lentitud estos días pero desde ayer esto tira bastante bien. Algunas páginas como BA incluso mejor que antes del "catarro".

Ionkee

Yo tambien soy de Jerez, del norte de la ciudad concretamente y por lo que veo estoy bajo el mismo proxy que tu. En lineas generales el adsl me va bien pero si es cierto que ultimamente hay ratos que la navegacion es una puta mierda pero al cabo de un buen rato vuelve a la normalidad. Llevo 2 años con adsl de timofonica y la verdad que caidas poquisimas y bajones de velocidad pos los de ultimamente que comentas. Respecto a la velocidad de descarga, al menos el emule me va como siempre mientras baja la velocidad de navegacion un rato como comentabas. Yo al menos no le doy mayor importancia a esta bajada de velocidad de navegacion porque en 2 años que llevo, lo peor ha sido estos ultimos dias... 3 o 4 que lo he notado a veces asi que no te alarmes.

Salu2