BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de navegación Lamentable

RonyCola

Hola a todos.

Tengo contratado 512 + llamadas desde hace un mes.
Cambié de Terra a Jazztel.
Desde que estoy con Jazztel la velocidad de navegación y bajadas se ha reducido como un 30%, eso los dias que va bien.

Desde hace una semana, tengo suerte si voy a 128, tengo capturas de pantalla de test de velocidad que dan pena y verguenza.

Como no mejore, me veo el mes que viene otra vez con Terra o Telefónica.

Supongo que por otras zonas funciona bien, pero lo que es por la zona de Jaén mas vale olvidarse de Jazztel por ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfcsvalencia

A mi me pasaba lo mismo, y ayer a mediodia no me dejaba conectarme, pero por la noche lo volvi a intentar y ya no me perdia tantos paquetes como antes. Bueno, la velocidad no era muy allá, (350 kbps), pero me alegro que lo de los paquetes funcione mejor. (Valencia - San Vicente)

BocaDePez
BocaDePez

yo hoy apenas me deja conectar. Los paquetes los envio bien pero recibe 3 y no me carga ninguna web. desastroso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club... A mi me pasa a ciertas horas, por ejemplo el sabado por la mañana a las 12 o asi y por la tarde entre las 8 y las 10... Desde hace más de un mes q estamos asi y nadie sabe pq ni se pone ninguna solución... Y pensar que me vine de wanadoo pq pensaba que con Jazztel me iria mejor :-|

RonyCola

Es verdad, los fines de semana y por las noches va un poco mejor.

Ahora mismo va a 178 Kpbs casi como la antigua de 256. Bastante lejos de los "512próximamente" contratados.

Para colmo: He conseguido hablar con una chica del "servicio??" técnico después de 20 minutos escuchando la musiquita.

Le comento el problema y me dice que por favor vuelva a llamar mañana a la 8 que a ellos tampoco le funcionaba la linea para hacer comprobaciones jajajajaja

Lo dicho, me veo el mes que viene con Telefónica de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo velocidad ridicula en un mes que llevo con jazztel lo maximo que he sacado en un test de velocidad es 100kbps .
Eso en el mejor de los casos lo normal es 30kbps o 60kbps.

Tengo puesta una incidencia desde el dia 8 de abril y nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro más del club del club de 512 proximamente con velocidades que no llegan ni a los 256kbps!!.

Zona de Alicante, con problemas de navegación!!.

Paso ya de llamar al 1565, la próxima vez que llame será para darme de baja.

Al final, te informas más en el foro de Bandaancha, que con lo que te dicen en el 902_, 900_ ó 1565...!.

Yo no sé vosotros, pero voy a darles 1 mes más, y como no mejore, me daré de baja.

Buff, es que no sabeis la pereza que me da volver a empezar de nuevo con otra ISP, y pasar por lo mismo otra vez!!. Porque son todas casi idénticas a la postre!!.

Salu2

RonyCola

Pues no se. A ver si Tanker nos puede echar una mano porque esta mañana seguían con problemas para poder comprobar mi línea y amablemente me han invitado a volverles a llamar en otro momento :-?

Paso de hacerlo y perder una hora esperando a que alguien me coja el teléfono :-(

Increible que pagemos por un servicio del cual no disfrutamos plenamente.

Si yo hiciese algo parecido a mis clientes ya podría ir buscando otro trabajo, puede que mande mi CV a Jazztel jajaja :-D

RonyCola

Estoy pensando que se han equivocado y en vez de una "512próximamente" me han puesto 128 o quizas una 256 coja?
:-(

No se, puede que lo de próximamente se refiera a que próximamente tendré 512 :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Próximamente 56Kbs :-D Mi modem iba mejor.

Te echo de menos US Robotics 56Kbs!!

Nos están vendiendo una burra como si de un Porsche se tratara!!

🗨️ 1
dami70

A MI ME PASA IGUAL MI MODEM DE 56K IBA mejor.
ya estoy desesperado no se que hacer.