BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de navegacion baja

caradepato

Hola a todos.

Desde el mes de junio tengo problemas de navegacion, ya que es muy baja y en multiples ocasiones no carga las paginas.
Sin embarbo los p2p van bien.
He actualizado las dns con las que aparecen en el ANALIZADOR de DNS de bandaancha y mas de lo mismo.

TEngo 6Mb, y el router que regalaban con telefonica(Zyxel) que no es compatible con adsl2.

Como puedo arreglarlo?. Tendria que comprarme un router nuevo que soporte adsl2? QUe tal es el comtrend de jazzztel?

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El router de Telefónica Zyxel 660 HW si que es compatible con ADSL2+ y ADSL2 y ADSL quien te haya dicho que no lo es que se informe antes de decir mentiras.

Un Saludo.

🗨️ 1
caradepato

es el 650

BocaDePez
BocaDePez

Entonces me parece que eso no lleva Adsl2+ si es así disculpa por no contestar bien a tu pregunta.

Un Saludo.

Ari

No soporta adsl2+, pero puede llegar hasta 8 megas con él, en modo gdmt. Por tanto , debes revisar tu configuración, porque no hay ningún problema para que puedas conectarte con él, aunque no sea compatible con adsl2+.

Saludos

🗨️ 4
caradepato

Y donde se pone esa opcion.

Lo mas parecido lo encuentro en el menu del tcp ip en multicast...y aparece igmp-v1 o igmp-v2

un saludo.

🗨️ 3
Kalimist

Aquí te explican como hacerlo vía Telnet.

🗨️ 2
iporque

estoy subriendo navegación lenta como puedo solucionarlo tengo el router contrend ¿algun proxy o algo?

🗨️ 1
Ari