BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de Navegacion ADSL2+...

CaRlosElX

Hola chicos, una pregunta facilona, se nota la velocidad en navegacion? osease en la hora de cargar una web "pesada" o la pagina de terra y paginas asi, que tal con la adsl de 20Mb? se nota? porque la verdad, cuando me pasaron de 512 a 1Mb en la timo tan solo note el cambio a la hora de bajar algo en descarga directa, etc, pero nada de nada en las web´s? y si me paso a jazztel? (que tengo cobertura 20Mb) notare la diferencia a la hora de navegar? (que s lo que mas ahgo, navegar por web´s)...? gracias chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elsita

yo sí noto navegación más rápida con los 6 megas sobre los cuatro y sobre los 4 sobre los 2 y los dos sobre 1 ... no es espectacular, pero se nota.

te voy a poner un link de una página pesada de cargar, con mi adsl 6 megas tarda tres segundos en completarse de cargar en firefox 1.07, con explorer son 7 segundos lo que tarda ... haz tus pruebas, yo lo hago desde jazztel 6 megas, imagino que con 20 será más rápido.

alternate.es/html/shop/productListing4C.…19+pulgadas&

el tiempo es de recarga completa dándole al control a la vez que actualizo, ya que dada la excelente gestión del cache de firefox, si lle doy sólo a recargar tarda menos de 2 segundos.

el tiempo lo mido desde que doy al click de recarga hasta que desaparece la señal de que la página está cargando, tanto en el logo como en la barra de estado del navegador.

🗨️ 4
trux

a mi me ha tardao 15 segundos con un mega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues con 1 MB me ha tardado 3.184s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora 3,225 s

BocaDePez
BocaDePez

con 256k un minuto justo.

marcelg

27 segundos con 256/256 en el trabajo, probare en caso con 2MB y de aqui unos dias con los 20Mb proximos .

CaRlosElX

Gracias a todos chicos, a ver si me decido, tengo cobertura para jazztel 20Mb y no se que hacer, si contrarla o no..

Comtrend536

Con 2Mb es más que suficiente para navegar ;-)