BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad Navegación

stalan

Buenas,

Ayer estuve probando conectarme a internet con simyo a traves del mòbil bajo cobertura 3G. Lo hago desde un Nokia 6120 3G con el Nokia Pc Suite. La verdad es que conecté rápido, sin ningún problema, la velocidad de conexión era de 486kbps.

Pero navegar navegar, el medidor de velocidad ( Dumeter ) me daba picos máximos de 7 kb/s. Estoy en una ciudad de más de 200.000 habitantes, entonces se supone que tengo cobertura 3G, y el teléfono así lo marca.

Mi pregunta es: Con el Huawei de Simyo notaré la diferencia en la rapidez o bien es lo mismo que con el Nokia 6120?

Gracias por vuestras contestaciones. Saludos

pichiu

Contestando a tu pregunta, yo tengo un modem huawei como el que vende simyo libre, coge la red 3g sin problemas y dice que conecta a 7,2mbps, ahora bien.. la velocidad deja bastante que desear, no se si será problema de cobertura o a que se debe pero en el medidor de velocidad no me da mas que algunos picos el resto de la conexion es practicamente igual a lo que comentas.

🗨️ 2
stalan

Volveré a probarlo. Por cierto, ayer navegue por valor de 20 megas y todavía no me lo han descontado del saldo.... si tiene que seguir así que sea con picos de 7kb pero gratis...

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
pichiu

A lo mejor tu tarjeta tiene la promoción de codigo pionero y no te cobran los primeros 5 euros mensuales de datos. Mira en tu panel de control, porque en datos se te tiene que reflejar el consumo que tienes aunque sea a coste 0. (a mi me aparece asi). Probaré mas detenidamente buscando algun lugar con mayor cobertura para hacer mediciones de velocidad.