BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad muy muy baja emule-auna300

BocaDePez
BocaDePez

No me explico como teniendo una conexion de 300 no me pasa de los 4 KB las descargas con el emule. Creo tener bien configurado el programa pero si alguien puede darme algun consejo se lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo consigo normalmente velocidades entre 26-32 con el emule 22c, y la misma conexión que tu (300) :-)

Cuando lo arranco le cuesta un poco cojer velocidad pero luego va de maravilla.

Hace una semana lo deje encendido toda la noche y en la pestañita de estadisticas me aparecia como velocidad media de descarga 29,9 ....

Ahora mismo no recuerdo la configuración exacta pero creo que tengo lo siguiente:

limite de velocidad (0) --> para que coja todo el ancho de banda.

numero maximo de conexiones -->1500.

nosequeleches UDP--> 400

Si quieres esta tarde/noche te pongo la configuración exacta que tengo.

-obbx-

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que ya va como un tiro tal y como tu dices. El problema ha sido mio que creo que me apresuré acostumbrado con problemas con el edonkey. Pero es cierto todo lo que dices y tras dos días y un poco de paciencia (al principio es cierto que le cuesta coger un poc de velocidad) me da unas medias de 28-30 KB.

Gracias y perdon por la molestia. De todas formas he apuntado la config que dices.

EoPH2k

me pasa lo mismo que a vosotros. Podríais hacerme el favor de poner en un post toda la config de E-mule?? os estaría muy agradecido.

Gracias y Salu2