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Velocidad muy lenta----- numero de TLF. que no es 902

krilinto

Hola,

mi problema es el siguiente: Desde que me hiceron la portabilidad a orange mi velocida de conexión a bajado de 3mb a 500 kb, tengo contratado el TODO EN UNO y tras espera unos días por si se arreglaba solo (iluso de mi) me decidi a llamar al servicio de atencion técnica. No os voy a contar cosas que ya no sepais (mil llamadas hasta que te lo cogen, personal incompetente, llamar a un 902 $$$,etc...)
Finalmete consegui llegar al nivel 2 de servicio técnico y despues de hacer mil estupidas pruebas me intentaron contar el bulo de que era problema de mi ordenador que ellos desde la central les iba perfecto desde la central, cosa que me negué a aceptarlo ya que lo había probado en varios ordenadores y pasaba lo mismo, finalmente el técnico se echo atrás y me reconocio que era problema de la central y que me abria un parte de incidencia y que en en 48 horas solucionado........

ejem, ejem... ya van 12 días y sigo con los mismos problemas y cada vez que llamo el mismo cuento que estan en ello el servicio técnico. Me estoy planteando el darme de baja pero tengo una duda... el mes de pruebas cuenta desde el día que te hacen la portabilidad o desde el día que te das de alta.

Por cierto, hoy he porbado una cosa para saltarte el llamar al numero 902 y que te cueste dinero la llamada. Hay que marcar el siguiente número 923049361 y te pasan directamente con un técnico que le sorprendera que le llames pero si le cuentas el rollo que te ha mandado otro compañero y es tontit@ ....... llamada gratis.

La chica que me ha atendido me a dicho que le acababa de dar prioridad al problema y que en 48 hora me dirian algo (no se si creermelo).

A alguien le a ocurrido la incidencia que he comentado anteriormente.

Thanks,
Krilinto

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