BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad muy lenta desde hace un par de dias

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de días mi conexión de Ya.com va increíblemente lenta. De hecho el router ahora mismo marca:

ADSL: CONNECTED
Mode: G.992.5 (ADSL2+)
Download: 150 Kbps.
Upload: 207 Kbps.

Supuestamente tengo 10MB... He de decir que el descenso de velocidad ha coincidido con, primero, la activación de las llamadas con Ya.com y, segundo, el cambio del router de una habitación a otra. Lo curioso es que al volver a pone el router en la habitación donde estaba directamente no conecta a internet...

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó comentar que tengo un Arcadyan.

🗨️ 3
santito

¿Eso de download y upload son las velocidades de sincronía que muestra el router? Si es así, algo raro está pasando en tu línea o en tu router. ¿Lo has conectado al PTR para probar?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías explicar como se hace eso de conectarse al PTR? Es que nunca habia oido hablar de ello.

Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

El PTR (Punto de Terminación de Red) es la cajita de Telefónica que separa el cable que viene desde la central de tu barrio/pueblo, de la instalación interna de tu casa.

Tiene una pestaña que se sube y deja al descubierto una clavija estándar RJ11, desconectando el circuito de la instalación interna, y donde puedes conectar el router para probar si el problema es de fuera o de dentro.

BocaDePez
BocaDePez

Justamente me pasaba lo mismo hasta hace un minuto, momento en que reseteé el router :)

Un saludo.