Desde que tengo los 350MB a partir de las 19:00-00:00 mas menos, no llegan ni la mitad de los Mbs.
Ya tuve hace tiempo un problema similar de saturacion y no tiene arreglo.(Bueno no te dan solucion) Vinieron hasta 4 tecnicos a mi casa en una semana y todos confirmaban que mi instalacion estaba perfectamente, que era problema de saturacion.
Encima llame ayer y hoy me dicen que si llega al 50% que esta bien y que se estan haciendo mejoras para 250000 hogares... POR FAVOR!!! Tambien me dice la chica que esta en el contrato lo del 50%, que contrato? si me lo hicieron por telefono!!!! EUSKALTEL, YA NO CUELA.
Yo creo, que EUSKALTEL esta incumpliendo su parte del contrato, asi que habra que buscar como darse de baja aunque tengas permanencia. Lo mismo que ellos te "multan" por incumplimiento, nosotros tambien debemos exigir nuestros derechos
Cuando me paso lo que me esta pasando ahora de la saturacion, contrate a la par MOVISTAR fibra optica 100mb y puedo asegurar que todos los dias a todas horas llegaba el 100% de lo contratado.
Yo y mi hermano necesitamos una buena conexion, ya que ganamos dinero gracias a los juegos y asi no se puede.
Es muy bonito ofertar 350MBs, 50MBs mas que su competidor MOVISTAR, que solo ofrece 300MBs (y es fibra de verdad, que te llega hasta el router) PERO LLEGAN LOS 300 24 horas sin ningun problema.
Se que me borrareis el post o algo asi, pero que sepais que llevo con vosotros desde los 128Kbs y antes si que daba gusto, era la mejor conexion de España sin lugar a dudas, pero ahora solo tienes que comparar y ver que en temas de ping y velocidad real es la peor.
Yo espero una solucion, si no la semana que viene ire a la OCU de una vez y contar esta tomadura de pelo.
Estamos pagando por algo que no recibimos y parece ser que no hay solucion.