BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad muy baja, en ADSL indirecto 10 megas (Solucionado)

fran1

Hola,

Un amigo acaba de contratar ADSL Jazztel indirecto 10/800 y en los test de velocidad no pasa de 2 megas, ya que sincroniza a poco mas de 2 megas y medio, os dejo una captura de los datos de su router para ver que opináis :

Su atenucación es bestial como podéis ver, creo que es debido a la longitud del cableado de su habitación hasta la toma principal de la casa y que la instalación tiene unos 30 años...

Saludos y gracias.

Ari

¿Tiene ptr? Que conecte directamente en él y que compare datos. ¿Qué longitud tiene ese cableado?

Que se asegure también que no teien un PCR en vez de un PTR. Y si puede, con esa atenuación, que pruebe a sincronizar en gdmt. Puede que logre arañar algo.

Saludos

🗨️ 4
fran1

El cable hasta su habitación tiene unos 20 metros, luego en el pasillo tiene otra roseta que el cable viene por otro lado (según me ha contado)

El "PTR" principal ya lo tiene localizado (lo pongo entre comillas porque no sabe exactamente que tipo es pero como la instalación tiene mas de 30 años apuesto que será un PCR) Si es PCR... ¿si lo quitamos mejoraran las cosas?

El viernes voy a verlo por mí mismo, probaremos primero en la toma del pasillo y sino mejora ya iremos en busca de la entrada principal ;)

¿Pero vamos, el fallo seguramente sea de la mala instalación interna verdad?

Saludos

🗨️ 3
fran1

Ok gracias pues si finalmente es un PCR, lo quitamos y listo :)

Saludos

🗨️ 1
Ari
edu9230

Nada mas que añadir a lo que te ha dicho Ari, te pego las estadisticas de mi segunda linea, tambien con mucha atenuacion y con la modalidad 6Mb/1Mb contratada:

Imagen original en http://img412.imageshack.us/img412/8320/6mb1mb.png
fran1

Ya esta arreglado!!

No tenía PTR ni nada, tan solo los cables de la calle en un registro de la luz empalmados a pelo (lo hemos dejado bien con una crema de la luz) y en la habitación donde va el router hemos desmontado la roseta y estaban los 4 cables conectados a ella (un amigo me comentó que tener los 4 conectados generaba ruido, así que hemos dejado conectado tan solo los 2 necesarios) y estos son los valores de sincronismo ahora:

PD: Velocidad del test de bandaancha: 7800 / 670 y ping a bandaancha.eu: 35ms

Saludos

🗨️ 3
skizoy

Vaya cambio mas impresionante!! de sincronizar 2 megas, a 10, e incluso si tuvieras 20 megas, llegarías hasta los 14!!

Enhorabuena :-)

🗨️ 1
Jaandro

llegaria a algo mas, porque tiene un SNR de 10.1 :)

ADNomess

Joder que pasada jajaja :D :D :-O