BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad Movistar Fusion 30 ??

BocaDePez
BocaDePez

No tengo cobertura de fibra, pero sí de ADSL y la web me ofrece Fusión 30 con ADSL 20M/820k. Supongo que la velocidad es un error. Si fuere 30 sería VDSL. ¿Qué velocidad de línea da Movistar con Fusión 30? ¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

O fibra o vdsl si estas cerca de central

BocaDePez
BocaDePez

VDSL no creo que sea porque Movistar lo dejó de comercializar ya que era competencia para la fibra pero tampoco te aseguro que no te pongan VDSL. Supongo que te pondrán 20 megas por ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

30/3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso

La VDSL de Movistar son 30/1

Y son reales, los da, pero en bruto (incluyendo cabeceras) por lo que los tests de velocidad te darán alrededor de 28/0.9

BocaDePez
BocaDePez

30/3,5 son en Jazztel. Movistar es 30/1

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas a pesar de ser igual de confusas que la información disponible en la web de Movistar (20M/820k, 20M/1M, 30M/1M). Supongo que todo depende de lo que puede y quiere ofertar en función de la central y la distancia.

Aitama

Hola, perdona por la tardanza...

A mi me sucedía lo mismo y me informé del tema, ponen "30" xk a parte de ser el "nombre comercial del producto", en función de la distancia a la central es la que va a determinar que modalidad te van a instalar, en el detalle del producto ya te indica, en mi caso "hasta 20/0,820" por la distancia, pero si la distancia a la central fuera menor, tendría la posibilidad de VDSL 20 megas o 30, el VDSL sigue estando ahí para vender, pero solo en lugares donde no esté el FTTH y donde la cobertura por distancia lo permita.

Un saludo.