BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad de los Modem ONO

virtualero

Hola,queria si es posible que me ayudarais a cambiar mi velocidad de mi modem de ONO,el modelo es el Motorola SB4200,y me han dixo que le puedo dar mas velocidad,si alguien me podria decir como se lo agredeceria mucho.Mi email es hardbossvlc@hotmail.com para cualquier cosa contactar conmigo,y me podeis agregar al msn.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es muy facil cojes y desenchufas el cablemodem(ya cambia la velocidad a 0k/s)
y luego para aumentarla llamas a ono y se lo dices ello no te pondran ninguna pega en aumentartela :-D

Morceguillo

No se puede, así de fácil.........

surfware

kreo k si se puede, pero tienes k komersela al chaval que te instala el cable modem cuando vaya a instalartelo, y te pone 300k. Si le enculas, te sube a 512, y si le dejas que te encule él me parece que te pone acceso de 2mbits.

yo tengo 300k, y el que lo instaló me la comió a mí.

BocaDePez
BocaDePez

se puede subir algo la velocidad mediante algunos cambios en el registro de windows pero exactamente no se como, pero esta demostrado porke lo he visto con mis ojos como una linea de 128k descarga a mas de lo habitual despues de dichos cambio.

al q se la ha comido al q le instalo ono para q le subiera la velocidad es algo tonto, primero porq pa q te suba una pizca mas la velocidad no creo q nadie se deje encular como tú, segundo , encima despues de hacer eso te has dao cuenta q tu velocidad sigue siendo la misma....... iLuso ( con el cacas roTo) xDDDD

weno si me enTero bien del tema lo publico x aki, asi el personaje de antes dehara d hacer estupideces con los pobres trabajadores d ono.

bmooo