BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad con Modem Motorola 5100

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Acabo de instalarle a un amigete Ono con el modemo 5100 de Motorola por USB, y na mas empezar pum!!!! El sasser, le aplico el parche y bien.

Pero cual es la sorpresa que le va muy lente tanto para abrir pàginas como pa bajar archivos con overnet. Le hize un test de velocity y no le pasa de 20 Kb/s siendo la linea de 300.

Podria ser problem del Sasser y hay que reinstalar el Xp o probelma de la ordenata es AMD 1200.

Que opinais?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

netstat -na

en una consola de msdos, veras todas las conexiones que tu pc intenta hacer, lo logio seria ver ninguna. Hazlo cuando el PC ya lleve unos minutos en marcha.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tiene miles, volvi a formatear el ordenador e instalar el xp, y en el momento le hize un update en la pagina de windows, zas!!!! Su ordenata se apagara en 1 minuto.

Aplico un parche que encontre en la pagina de microsoft y me dice que no esta infectado.

Instale el norton y cuando se pone en funcionamiento despues de actualizarlo pum!!!!! mogollon de Virus.

Que puedo hacer? El modem no puede llevar virus no?

Un saludo

🗨️ 1
overpeer

... instalar windows con el ordenador desconectado de internet. Una vez instalado, activas el mini-firewall que lleva winXP integrado u otro, entonces ya conectas a internet y metes todos todisimos los parches de windows update.

Como ves, todo un lujo usar windows xD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Podrias decirme como puedo activar el firewall de xp. Haber si tengo suerte. Como puede ser que hayan tantos virus, estan en el modem?

un saludo y ya te contare

🗨️ 2
overpeer

Para activar/desactivar el Firewall que trae por defecto el WINXP ::: Inicio->Mi pc->Mis sitios de red->ver conexiones de red->conexión de área local->cambiar configuración, pestaña avanzada->Activar/Desactivar casilla de Proteger mi equipo bla bla bla:::

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, probare a ver

un saludo