Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Velocidad con modem K3520

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

No me puedo quejar de mi velocidad de bajada entre 3Mb/s y 4Mb/s pero con el ping (290ms de media) y de subida 0.7 a 0.30 depende pero nunca supera los 0.30Mb/s.

Queria saber si es mi modem o si tengo que poner una antena para aumentar la señal tengo un routeur Edimax 6200n y me indica 66% en la info de la intensidad de la señal.

Saludos y gracias

katuflait

prueba a ponerle antena pero aqui en los post todos los que han probado a poner una antena se han quedado igual, el ping resultante puede ser a la distancia que tengas la antena del operador, yo por ejemplo el ping ronda de 90 a 130, si `pones una antena no creo que vaya a variar mucho ya que la distancia a la antena va a ser la misma,las unicas antena que sis e nota mucho son las direccionales son como las de la tv y esas valen caras aparte hay que poner un amplificador, todas las demas antenitas esas que venden con 2 duros no sirven para nada, puede ser ganes algo de subida y bajada pero muy poco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Wenas

La antena mas cerca de mi casa esta a 1Km es mucho?

Saludos

🗨️ 3
katuflait

yo la tengo a 417 metros y mira mis datos y el pingo lo tengo de 90 a 130 creo que los datos que tienes son por distancia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Que modem usas? He pedido el 4505 piensas que puedo mejorar mi velocidad?

Como puedo saber si la antena al lado de mi casa soporta HSPA+ es que he mirado en barcelona y no veo ninguna siempre ponen GSM o 3G.

La antena al lado de mi casa pone : 3G 2100 Mhz esto quiere decir solo 3G y no HSPA+?

Saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sin antena tengo esta excelente velocidad. He remitido dos correos al servicio técnico de vodafone y no resuelven nada.

Vodafone cumple lo que promete.

speedtest.net/result/810143123.png

🗨️ 2
katuflait

esa es la velocidad que yo tengo a ratos cuando sobrepaso los 4GB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he sobrepasado los 4GB, además mi contrato no trata de ningún límite de GB,s de descargas.

Aún estoy esperando desde el dia 3 que Vodafone se ponga en contacto conmigo y me de una solución o me diga algo.