BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad minima garantiza por contrato adsl 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

hola quedria saber cual es la velocidad minima garantizada por contrato en el servicio de 20mb de jazztel esque estoy por contratarlo y tengo esa duda ami me dicen que al estar cerca de la central recibire 18 megas de los 20 mb

Sergiusll

el gobierno solo les obliga a garantizar el 10%, si ahora tienes un ADSL puedes entrar en las estadisticas del router y pegar aqui los datos de tu linea para que te puedan ayudar

🗨️ 1
Ari

Idem

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

deciros que todas las compañias estan obligadas a que llegue el 80 porciento y no el 10 como dice el anterior usuario

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 80% ... de la velocidad teórica que la linea puede soportar, que a efectos prácticos es el 80% de la velocidad de sincronización.

Ari

¿Fuente?

Saludos

Emad

La distancia hasta central es fundamental. Cuanto mas cerca mejor. Por esto hay que empezar.

(link roto)

No es 100% fiable pero yo no se otra herramienta. A lo mejor hay alguien que puede ayudar mas.

Ari

Lo único garantizado es lo que te venga en el contrato. Que viene a decir que la sincronización final depende de muchas circunstancias, pero, que aún así Jazztel hará sus mejores esfuerzos (cito casi de memoria, así que puede haber algún error) para que el usuario logre el mejor rendimiento posible de acuerdo a las características de su par.

Luego cada isp, cómo gesto de buena voluntad, que no cómo algo obligatorio, te puede garantizar algo. Pero casi siempre sobre lo que sincronizas. A veces también sobre lo contratado, a veces sobre ptr, a veces sobre roseta... Y suele rondar entre el 10 y el 20 %

Ten en cuenta que incluso Telefónica, que garantiza un caudal mínimo por contrato no lo hace casi nunca en servicios para residenciales, o contratados por residenciales, sino sobre contratos de empresas. Y no en todos los servicios que ofrece.

Saludos