Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de mierda en Sevilla

pues eso, llevo 3 dias con una velocidad de descarga y unos pings altisimos que son para morirse, he llamado para poner una reclamacion y me dicen que tienen constancia de la averia masiva y que estará mañana resuelta...me descojono.
    He solicitado un numero de averia y una reclamacion para reclamar los dias que estoy con este servicio penoso, de verdad que son los peores y es indignante que te tengas que tragar todo esto ademas del capado que le tienen hecho a los p2p...
    un saludo a todos.

PD: Zona Rochelambert en sevilla, 41006

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues yo ayer llame para dar una incidencia de la baja…

Bueno, pues yo ayer llame para dar una incidencia de la baja velocidad de navegacion y descarga.
      El caso es que no consigo descargar de ningun sitio a mas de 10k o 11k, ni hablar de emule y torrent, y me dice la chavala que vamos a hacer una prueba de velocidad.Nos vamos a la pagina: http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/soporte/software_manuales.html&wc_vista=C

y me dice que descargue uno de los drivers, y te cagas, se pone a descargar el cacharro a 390k.
      ¿Como me lo explico?. Que tipo de prueba objetiva es esta, si de todos los archivos del mundo solo este baja a esta velocidad, porque lo he intentao por todos lados y no hay manera, pero si desde ahi baja a esa velocidad, se escudan en que su linea está bien...

¿Alguien me puede indicar algo?

Un saludo a todos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto. Desde hace unos días, la conexión es patética.…

Es cierto. Desde hace unos días, la conexión es patética. Llamé hace una semana y me dijeron que había una incidencia en uno de los nodos, y que por eso estaba saturada la red. Que lo arreglarían el lunes. Bueno, ya ha pasado una semana y aún sigue lentísimo.

Zona Sevilla Este, 41020