Pues tengo 300mb contratados pero en los test de velocidad me sale que solo tengo 65 mb/s de bajada. Mi ordenador esta conectado por cable atraves de un powerline.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Pues tengo 300mb contratados pero en los test de velocidad me sale que solo tengo 65 mb/s de bajada. Mi ordenador esta conectado por cable atraves de un powerline.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Que la red powerline no te está funcionando bien.
Haz la prueba DIRECTAMENTE en el router del operador y con un equipo que soporte la velocidad de la prueba, no vayas ha estar haciendo la prueba con un equipo con tarjeta de 100Mb o con un Windows XP
La red powerline soporta hasta 500mb y tengo Windows 10 con tarjeta gigabit
Que la powerline soporte 500Mbs no significa que los alcance. Es menos problemática que una wifi, pero sigue siendo problemática (malas tomas de tierra, ruido eléctrico, etc.)
Haz la prueba directamente en el router.
El operador te garantiza servicio HASTA EL ROUTER. Si tienes un problema en tu red interna/equipo, no es responsabilidad del operador. Por eso las pruebas se han de hacer SIEMPRE en en el router.
Eso ya lo se, te daba la información por si podía resultar útil.
Vale he conectado mi portatil al ruter y me ha dado 260 mb, he comprobado también en el powerline (por si era problema del ordenador) y me ha dado lo mismo que en el ordenador, así que el problema es del powerline. ¿Que puede estar pasando?
Otro dato a tener en cuenta, que a mi me sorprendio muchisimo. Tengo unos plc Belkin, y como a ti, soportaban 500 mb. Bueno, pues ni de coña pasan de 100 mb (se quedan en 90 aprox) y es que el puerto que traen es 10/100 y no gigabit.
De hecho he buscado en amazon y mira, los siguen vendiendo:
Entra en el apartado descripción, y veras una tabla comparativa de varios plc. Veras que el modelo en concreto que he pueto es 500 mbps, pero tiene un puerto 10/100
No me funciona la opción enlace ??
Y si pego el enace sin más luego desaparece ??????
Buscad el modelo, es este: tp-link TP-PA4010PKIT
mete Baspeed en un ordenador conectado al router por cable, y en otro conectado al PowerLine .... y haz un test de velocidad de la red local, así sabrás si es por problemas de red local, o de tu conexión a internet