BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad mediocre Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo ADSL Home 24H, sin problemas los primeros 10 dias, todo bien, descargando a tope las 24h. El problema llega el dia 3, la velocidad baja a la mitad (segun los test de telefonica 65kpbs como mucho) y asi llevo hasta el dia de hoy (07-11-04). Y claro ya.com dice que como el 10% se cumple que no van ha hacer nada, pero nada de nada. Que impotencia el no poder hacer nada, si tengo esta velocidad durante todo el contrato a joderme y aguantarme? No me lo puedo creer, que basura. Que agusto me he quedado. Se puede hacer algo? es normal que se tire tantos dias a esta velocidad? Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo con adsl 512 (antes tenía 256). Según el email, mi velocidad cambiaría el 2 de Noviembre, pero desde el 30 el router conectaba a 512 kb. El problema es que sólo ese día disfrutaba de 55 kb o más de bajada. Desde el 1 mi velocidad sigue como si fuera 256 kb, pero sigue conectando a 512. Llamé a Ya.com para comunicarlo y a los 10 minutos de estar en espera decidí colgar :-| .
Tanin (taninmajere@hotmail.com)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pones un Email con XXXXX@hotmail los motores de búsqueda recopilarán tu Email y lo llenarán de mierda.

Camúflalo xxxx----arroba hot-mail . com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué me vas a contar... lo tengo tan lleno de basura que apenas notaría si me lo llenan más. Últimamente parece ser que los filtros antispam funcionan mejor, pero no siempre....

Ojete

caraculo@hotmail.com comemierda@hotmail.com spammerhijoputa@hotmail.com chupamela@hotmail.com latengolarga@hotmail.com vbhjv@hotmail.com huhuhu@hotmail.com iojuhiohjiohj@hotmail.com huiohuoh@hotmail.com ihjiohjiio@hotmail.com ihjiohjiohoh@hotmail.com ojpejfpowejfp@hotmail.com fokfoe`gt@hotmail.com fekffok@hotmail.com feofkof@hotmail.com ddowfjf@hotmail.com dojkfoff@hotmail.com fpejfpefjp@hotmail.com ojfopejf@hotmail.com oekfpojkwefo@hotmail.com epfjwepfj@hotmail.com fjdipfj@hotmail.com 3r423rmk@hotmail.com ofkefopkfop@hotmail.compojkepfjkpwef@hotmail.com opejkfopjkefp@hotmail.com jefpjwpfj@hotmail.com pejfpjefp@hotmail.com jefpiojfejg@hotmail.com doekfofko@hotmail.com fojkepoejkfop@hotmail.com skajdijd@hotmail.com opjpdo@hotmail.com hsjdfhf@hotmail.com okaopkopakf@hotmail.com jdd@hotmail.com fkoeopfkef@hotmail.com okeopfkf@hotmail.com sfkopfogp@hotmail.com fjeipfjpf@hotmail.com dekjifi@hotmail.com ejfijweif@hotmail.com fejopfjoef@hotmail.com fjeopjfwjfjf@hotmail.com

Ale, ya tienen los putos robots de busqueda direcciones para divertirse y si les falta alguna tragatemisemen@hotmail.com

makaikor

pues la cosa esta clara: si no se soluciona , te dasde baja y listo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he notado un descenso en la calidad de la conexión, estoy aún a 256 aunque me sincroniza a 512... aparte de eso, el test de velocidad de telefonica me indica una conexion normalmente de 165kbps aprox.

Indignante, espero que la cosa cambie cuando se dignen a doblarme.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no me puedo dar de baja, porque tengo que cumplir un año de contrato. Y claro como es mas del 10% que te garantizan (no me jodas 12Kbps) pues a joderme, hoy sigo igual por ahora. Y lo peor de todo es que iba mas rapido con mi modem 56K y mi tarifa plana. :-? Lamentable

GHOSTVMG

Hola chicos estaba leyendo lo q comentais de la velocidad y la verdad a mi me va genial toy con un mega sin hard y con los datos aun sin confirmar pero la verdad es q me va muy bien descargo a 105 el torren de 80-105 vamos una gozada
Espero q hos mejore por si sirve de algo voy por la red de xoxofonica y soy de zgz

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo 1 mg sin router voy por la red de telefonica y tambien soy de zaragoza mi problema es que el overnet ultimamente no me pasa de 60 como me pasa con el torrent y la verdad que cuando mido la velocidad desde la pagina de telefonica el tes me sale esto

Tiempo Inicial: 7/ 11/ 104 -- 14:21:41.807
Tiempo Final: 7/ 11/ 104 -- 14:21:43.760
Tiempo empleado: 1.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,677.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 209.73 KBytes/sec

osea que segun el tes me sale de puta madre que tengo mas de un 1mg y medio el problema es que a la hora de utilizar los programas p2p no me cogen la velocidad que mas o me menos tengo no se si sera que los tengo mal configurados
uso el azureus y el overnet

alguien que me puedad decir algo

🗨️ 1
juloseg

Yo no entiendo mucho sobre los test de velocidad, alguien me puede indicar si los resultados mios son buenos, o como son?

Tiempo Inicial: 7/ 11/ 2004 -- 15:12:18.414
Tiempo Final: 7/ 11/ 2004 -- 15:12:22.419
Tiempo empleado: 4.005 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 818.18 Kbps
Velocidad KBytes/sec 102.27 KBytes/sec

:-? :-D :-D ;-)

jm30

818k estan muy bien pudes estar contento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Yo llevo 1 semana con YA y la verdad es q la velocidad deja mucho q desear. Hoy asqueado de bajar de mi FTP del trabajo a 20ks (ftp en una 10mb en usa) he llamado a Ya.

ME han dicho q estan teniendo problemas con las lineas, dado que telefonica esta doblando velocidadas y segun las zonas en las q esta doblando les crea problemas a ellos.

La chica ha dicho que a finales de mes estara solucionado..:), voy a tener fe y voy a esperar un poco.

Otra cosa curiosa es q por el dia va de pena, pero a las 03:00 AM me aumenta velocidad....

Saludos

Alf-X

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a ver si es verdad, yo hasta el miercoles estaba muy contento con mi mega funcionando a 2 megas... ahora parece como si tuviera 512 o menos

lo que si que es cierto que no es algo general, va por zonas, en mi zona ya duplicaron, pero igual lo estan haciendo esta semana en zonas cercanas y eso me afecta indirectamente

veremos que pasa, por otro lado cuando se acabe la duplicacion igual les da por ponernos el mega de verdad, no hemos acostumbrado a 2megas y ahora va a ser una faena jeje

BocaDePez
BocaDePez

adsl 1 Mb ya.com. Asi llevo desde el dia 2, dia en el cual se supone que doblaban la velocidad en mi zona ( Vitoria.-zona Lakua). Que quereis que os diga. sin comentarios.

Tiempo Inicial: 9/ 11/ 2004 -- 20:24:9.268
Tiempo Final: 9/ 11/ 2004 -- 20:24:26.22
Tiempo empleado: 16.754 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 195.58 Kbps
Velocidad KBytes/sec 24.45 KBytes/sec

No tengo nada funcionando, ni p2p ni na de na, a pelo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, he llamado a ya y me han dicho que habrian una incidencia y que esperara a final de semana y que si seguia igual que volviera a llamar. Seguro que tendré que volver a llamar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que hasta el dia 15 no abren incidencias pq estan con la movida de duplicar lineas de telefonica

en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Vitoria (zona Desamparadas) y me va parecido a tí (entre 200 y 300 kbps :-( ). Por cierto, ¿sabes cuando se doblan las líneas por aquí', porque en internet he leído distintas fechas.

BocaDePez
BocaDePez

un truco para abrir incidencias por lentitud. como os hacen el testeo online, indicarles una velocidad falsa. de esta manera. abrirán incidencia por lentitud, la enviarán a telefonica empresas y ellos solicitarán a un técnico que haga una revisión de calidad de línea.

os lo digo yo, que trabajo para telefonica empresas y remito vuestras incidencias.