BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a que velocidad me deberia de ir???

boalma0

Hola, me podeis indicar alguna pagina fiable para hacer el test de velocidad e indicarme cuales seria unos resultados correctos? estoy haciendo test en diversas pagina, y en cada un o bien me da un resultado distinto o ni siquiera llegan a funcionar!!...

En fin, a para pegarles un toque a estos de tele2 y que me lo arreglen, en si funciona bien, pues nada...dos piedras....

Estoy a unos 3 o 4 kilometros de la central, mas no creo...esto lo he averiguado con un enlace que te indica donde esta tu centralita mas cercana dependiendo del codigo postal que le pongas...

Bueno, a ver si me decis algo...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tostaillo

X lo que he podido averiguar sobre los test de velocidad, para una conexión de más de 1mb no hay test fiables, cosa que me parece algo ilógico porque hay muchísima peña que supera el mega de bajada en su conexión. Si vives a 3 o 4 kilómetros de la central, tu velocidad no será muy grande (algo injusto, pero es así). Cuando llamé a Tele2, me dijeron que mi central estaba a 500 metros, y sin embargo, mi velocidad de bajada no llega a 4mb, sobre todo desde que me migraron una de las dos lineas! Podrías decirme en qué página has averiguado eso de la centralita mas ceracana? :-)

🗨️ 4
boalma0

Aquí aparecen las direcciones de las centrales:
Calle y número de las centrales de teléfono: (link roto) (es para access)

Un saludo.

🗨️ 3
tostaillo

Gracias, voy a echarle un vistazo! ;-)

🗨️ 2
boalma0

Bueno, pues he llamado a "nuestros amigos" de tele2...y efectivamente, me ha hecho unas pruebas y ellos mismos han reconocido que me funciona muy lento...que como minimo deberia irme a 2 megas, y me va a 1 mega...

total, hemos quedado que me llamaran a lo largo de la tarde o mañana por la mañana, para soventar el problema...

en fin ya os cuento mas cosas cuando me llamen...de momento nada, de nada, todo sigue igual...

Un saludo

🗨️ 1
tostaillo
tostaillo
boalma0

bueno...os comento como esta la cosa....

depues de mucho insistir y llamar a esta gente, que por cierto, segun ellos me iban a llamar enseguida y me iban a solucionar el tema rapidamente....
pues nada, hoy les he vuelto a llamar, y depues de quejarme un rato y decirles que lo unico que hacen es darme largas, me han pasado con un tecnico y este (por cierto muy estupido) me ha dicho que mi linea adsl nunca ira a mas de 1 mega, porque estoy lejos de la centralita, y me ha dado dos opciones, o bien, hablo con los comerciales y me rebajan el precio, o bien me doy de baja, que claro es una gran putada porque darme de alta otra vez en timofonica pues como que no, me costaria una pasta....

total que me ha dicho que esta tarde llame a los comerciales a ver que me dicen...

¿como lo veis?? ¿ a alguno le han rebajado el precio? a cuanto???

Un saludo.

BocaDePez

A ver lei en un foro a uno que se lo iban a rebajar pero al cabo del mes le llamaron diciendoles que le ivan a dar de baja porque su linea no podia cumplir el minimo aprobado, y el alta de linea con timofonica ahora es gratis si lo haces desde su web para que lo sepas

🗨️ 5
boalma0

VENGA PUES MUCHAS GRACIAS....TENGO QUE LLAMAR A VER QUE ME DICEN...
CUANDO LLAME OS CUENTO....

UN SALUDO...

🗨️ 4
boalma0

hola, acabo de llamar a esta gente, y nada, dicen que de reducirme la factura nada de nada...

el tema es que dicen que estos casos los pasan a un departamento especial que seguro que se ponen en contacto conmigo...JA!!!, me cagonlaleche!!! ya me empiezan a tocar los h...vos!!!

yo creo que esto ya lo sabian , ya sabian que el servicio que me iban a dar era una mierda de servicio...porque me dan de alta entonces???
en fin...que como siga asi, les voy a meter una reclamacion de tres pares de coj...ones... seran mamones!!!! ya, ya se que no sirve de nada...pero bueno...por lo menos tengo el derecho al pataleo!!!!

que hariais en micaso?? darme algna sugerencia...
Gracias...

🗨️ 3
BocaDePez

Si tienes 1mb efectivamente se te ofrece un descuento en la factura o directamente se te da la baja, eso ya depende de las pruebas que realicen. Si no es viable que el telefono funcione correctamente, directamente sete informa y se crea caso de baja.
Si te han dado el alta no es culpa de los 'tecnicos estupidos' como tu los llamas, si no del comercial.

🗨️ 2
boalma0
boalma0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chuskirex

Hola

Si tienes 1 mega de velocidad reclama que ellos te garantizan el 25% de los 6 megas creo
Yo me he tirado llamandolos 20 dias al 902, hace poco me viene la factura 75 euros, 1 mes entero mas los dias del otro mes que me dieron de alta, acto seguido les llame como que no estaba dispuesto a pagar ese dinero de ninguna manera,pues ellos no me habian dado el servicio de internet y tlf en x dias y encima me habia tenido que gastar la pasta llamandoles a un 902
Segun palabras de la operadora el siguiente recibo me vendra con 0 euros ,porque me descontaran los 39,90 euros + iva del mes , me dio el numero de incidencia por si tenia que volver a reclamar
Como te han dicho mas arriba a 1 le dieron de baja porque no podian darle lo que ofrecen[ que conste que yo tengo 1 mega y medio + - ]
Sobre el que te llamen,TE LLAMARAN PERO NO TENGAS PRISA,que a mi me lo dijeron todas las veces que llamaba, y si lo hicieron a la semana de tener internet y tlf pero a la velocidad que te he dicho

PD:si no llevas mas de 1 año fuera de telefonica ,no te cobran el alta de la linea, te lo digo pues yo les llame y de echo tengo aqui los papeles para volver a darme de alta con ellos si quiero,solo tengo que firmarlos y enviarlos[pero de momento no quisiera tener que hacerlo]

duna

Test ke ami me funciona Test selecciona 2mb
Y este link del SP2

boalma0

bueno...os cuento como va la cosa...

La verdad es que me han dejado bastante contento...

No se si debo decir nombres, pero , creo que se lo merece por la buena atención que me ha dado esta persona.
Pues un tal M.Diaz me ha llamado de parte de Tele2 y me dicho que me iban a dar de baja, por los cortes que estoy teniendo en mi linea, yo le he explicado que no son cortes de voz, que simplemente no llego al 25% de velocidad ADSL que ellos me ofrecen como minimo.
Dicho esto esta persona a hecho si comprobaciones y a visto que efectivamente a habido un error y que le han pasado a el la incidencia para darme de BAJA directamente de tele2, cuando en realidad no es necesario, ya que solo es que no recibo una velocidad adecuado....el mismo me ha dicho que encarga personalmente de comunicar a FACTURACION para que me cobren menos en mis siguientes facturas...

y bueno, pues, eso, a ver si es asi, a ver si en la siguiente factura me viene el tema mas rebajado...

desde luego el tal DIAZ hace su trabajo como dios manda (por lo menos hasta el momento), ojala todas las personas trabajaramos como este hombre...gracias por todo...

Un saludo.

🗨️ 4
WiLZy

Habra de todo ;), esa gente merece q le subiesen el sueldo, pero ya sabes como va este pais.

🗨️ 1
peripe

si, seguro que este que todos pensamos que es el mejor y que merece que se le suba el sueldo, es el que mas pringa y el que menos cobra de todos los que están currando con el.

eltentirujo

me apuesto lo que querais que era de comunitel

esas cosas, y esa forma de proceder de bajar la factura si no llegas al 25%, es cosa de comunitel

a ver si tele2 se contagia dle buen hacer de comunitel y salimos todos bien parados :-)

🗨️ 1
BocaDePez

No hay trabajadores de comunitel y trabajadores de tele2... todos trabajan aunando ámbos.