BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La velocidad me ha caido hasta la mitad. Soy el único?

Ergobyt

Desde hace unos 3 días esto me va mal, en horas punta no pasa de 140 bps. Soy de la zona de Vigo, ¿alguno más con los mismos problemas?

Casualmente los problemas empezaron justo cuando recibí el email de confirmación de multiplicación del ancho de banda. Pero vamos, si esto va a ir así será primero dividir para luego multiplicar y quedarme como estaba antes, q no era nada espectacular pero era razonable. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Arsys promete doblar la velocidad pero lo que no dice es que primero la reduce a la mitad (eso explica que tengas ahora menos velocidad desde el anuncio) y luego duplica la velocidad que tienes ahora (es decir te deja como al prinicpio). Asi monto yo una operadora, con dos cojones

KoSoViTo

En granada pasa lo mismo, cada tarde de 7 a 1 de la madrugada aproximadamente cae la velocidad hasta las mitad e incluso menos, y los fines de semana prácticamente 24h con velocidad capada, noviembre será mi último mes con arsys ya que cumplo el año, me quedo router y 1mega ya.com me espera por 34#8364; bye bye arsys, bienvenida ya.com

posdata: todo esto a falta de ver si se movieran otras compañias o el mismo arsys moviera ficha, tengo dos mesecitos por delante para ver como se mueven las cosas

posdata2: mandé un mail diciéndoles lo de la velocidad baja por las tarde con un test de telefonica como captura, y la respuesta de ellos fue que es normal que el adsl no vaya siempre al 100%, y yo digo, si lo comprendo, pero no es normal que pase a diario durante unas 6 horas al día

🗨️ 4
nejo

Buenas KoSoViTo:

Hace tiempo que no escribía en un post tuyo, yo estaré pendiente de lo que nos pones del paso a Ya.com porque yo un mes más tarde hago también el año y me llevo el ADSL de domicilio y estará interesante ver qué tal va ese mega si lo tienes en marcha al final.

En fin que Arsys tiene lo que se ha buscado por un año realmente perro y eso que en mi caso el descenso de velocidad no lo noto pero ya nos conocemos lo aleatorio de los problemas, hoy a tí y mañana a mí y así siempre.

Quedo a la espera de ver cómo os movéis los primeros valientes :-P

Un saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo

cuanto tiempo, q tal nejo? pués ya ves, así esta la cosa, lo de irme a Ya.com no es definitivo, es a falta de ver si no sacan otras ofertas otras compañías entre ellas arsys y a falta de ver como les va a los primeros, tengo de aquí a que acabe noviembre para pensarmelo. Saludos amigo nejo

BocaDePez
BocaDePez

La oferta que comentáis de ya.com

acceso.ya.com/adsl/

ADSL Wi-Fi (hasta 512 kbps)
Navega 24h, Alta + Router Wi-Fi 11g 4 puertos ¡Gratis!
Cuota mensual: 34,95€ + IVA

que quieres que te diga...para eso prefiero usar esta:

ADSL Avanzado (hasta 1Mb)
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Cuota Mensual: 33,95 € + IVA (muy parecida a la de Jazztel)

8-) 8-)

Además recordar que por lo menos podremos usar este foro para configurar nuestros Routers Thomsom SpeedTouch, ya que dudo que los de ya.com sepan como hacerlo :-o

🗨️ 1
ugel

Es el limite del 30/09/2004, tu me diras quien esta en esa fecha libre de Arsys?, nadie, (de los que estamos dentro claro).
Otra cosa sera si amplian la fecha de la oferta, pero me da a mi que en principio es para captar a to quisqui con el comienzo de las clases.
En navidad ya veremos si sigue igual.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En La Coruña capital pasa lo mismo desde primeros de septiembre, desde la 5 de la tarde la velocidad baja progresivamente de 27 KBytes/s hasta los 14 KBytes/s a las 23 horas. En Siete meses nunca me había pasado, a cualquier hora siempre 27 KBytes/s.

Envié un mail a Arsys diciéndoles lo que me ocurría y esta fue la contestación (un fabuloso correo tipo, muy mal redactado):
---------------------------------------------------

Estimado cliente,

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

Si nos remite capturas de pantalla con tests de velocidad realizados a diferentes bandas horarias, dejaremos constancia de ello, y lo notificaremos a su operadora.

Así y todo, el resultado que se muestra en los tests se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

Disculpe las molestias.

Saludos cordiales.

------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Tfno: 902 42 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es

Ergobyt

bueno, pues ya veo q no es sólo cosa mía.

Y sí, confirmado, q desde las 18 a las 01 esto cae estrepitosamente, pero esq además en el resto de horas la velocidad tampoco es la de antes.

Mi media de esta pasada madrugada - mañana ha sido de 67 megas/hora. Así a ojo unos 18.5 Kb/s si no me engaño, y eso en las horas supuestamente "buenas" :-o

Y lo de mandar emails, pues está claro q no va a solucionar nada a corto plazo, y más claro todavía esq no nos van a proporcionar ninguna satisfacción personal del estilo de leer un "mea culpa" por parte de arsys y q este bajon es por algo ajenos a nosotros. Ya sabemos todos q no garantizan la velocidad y bla bla. Lo q si logra es recordarles q estamos al tanto de la situación y lo q tenemos q hacer es analizar la situación "post-multiplicación" en las otras operadoras y actuar en consecuencia en los próximos meses, pq me supongo q entre los pasados octubre y febrero es cuando casi todos nosotros contratamos con Arsys, y si la cosa va a ir por esta línea habrá desbandada, q es justamente lo q tenemos q hacer, ir a donde más caliente. Esa es nuestra única arma y tenemos q usarla.

BocaDePez
BocaDePez

Si leeis el post del HispanO, el sufrio estos problemas y acabo solucionandolo.

Tambien podreis ver que al final era culpa de nuestra operadora y que acabarón solucionandoselo, eso si despues de muchos tira y afloja.

🗨️ 2
barto112

tambien con problemas. A veces horas sin poder conectar y cuando conecto la velocidad deja mucho que desear.
Lo del mail comunicando el aumento de la velocidad de bajada era el dulce para que nos tragaramos el palo que estamos padeciendo ahora. No hay derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Podrias poner el link a ese hilo? pq en el buscador no encuentro nada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde hace casi una semana la velocidad de la conexión se ha reducido muy considerablemente y de una forma especialmente notable desde media tarde hasta la madrugada.

Quisiera preguntarles si ello es debido a alguna incidencia o problema técnico, y que por lo tanto es una situación transitoria, o si esta será la nueva situación que ofrecerán a partir de ahora a sus clientes. Gracias.

La respuesta:

Estimado cliente,

El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

Si nos remite capturas de pantalla con tests de velocidad realizados a diferentes bandas horarias, dejaremos constancia de ello, y lo notificaremos a su operadora.

Así y todo, el resultado que se muestra en los tests se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

Disculpe las molestias.

Saludos cordiales

Y de vuelta...

Les agradecería enormemente contestaran a mi pregunta y no se limitaran a copiar y pegar un texto-respuesta predeterminado que creo ya todos sus clientes de adsl hemos leido y conocemos sobradamente.
El resultado de esta acción ctrl-c + ctrl-v está ampliamente distribuída en foros, comunidades, grupos de noticias, etc por internet son por tanto del domínio de todos nosotros y no es necesário que nos los recuerden.

Lo que sí les recuerdo es mi pregunta: "Tengo contratado una conexión a internet vía ADSL@256 y desde hace casi una semana la velocidad de la conexión se ha reducido muy considerablemente y de una forma especialmente notable desde media tarde hasta la madrugada.

Quisiera preguntarles si ello es debido a alguna incidencia o problema técnico, y que por lo tanto es una situación transitoria, o si esta será la nueva situación que ofrecerán a partir de ahora a sus clientes. Gracias."

Como ven no les pregunto otra cosa más que si el drástico recorte en el rendimiento de mi conexión es imputable a alguna incidencia temporal o si es simplemente el grado de calidad que a día de hoy ofrecen en su servicio. Como ven no les pido una mejora de dicha calidad, ni que me expliquen las limitaciones de la tecnología adsl ni que me recuerden que en el contrato Arsys se reserva el derecho a no garantizar un rendimiento determinado en el servicio, ya que son aspectos que tengo presentes.

Atentamente

Son la monda, en fin, reir por no llorar

🗨️ 9
HisphanO

Pues aqui os pongo el link al post.

Dar las gracias a los supersabios que me machacaron con estupideces.
Que respondan ahora a todos los que les va mal con las misma sandeces si tienen algo de....................

A mi ahora me va bien todo el día eso si despues de demostrarles a los de ARSYS que el problema era de su red.

CAUSA DE MALA CONEXION HORAS PUNTA

🗨️ 8
KoSoViTo

una pregunta Hispano, en algún momento te respondieron diciendo que lo iban a arreglar o que ya te lo había arreglado??

saludos

🗨️ 1
HisphanO

Me respondieron lo siguiente un dia despues de que la conexión funcionara correctamente:

Estimado cliente,

Después de la revisión de línea realizada por la operadora nos indican que está correctamente. Hemos comprobado que ya se conecta por lo que damos por cerrada la incidencia abierta. Si vuelve a tener algún problema con su conexión ADSL no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias.

Saludos cordiales.
-------------------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es

javalva

lo de la atenuacion de la señal y lo del ruido y eso...

🗨️ 5
HisphanO

Estos datos me los dieron los de telefonica, pues me llamaron por telefono para hacerme las pruebas.

También los he podido ver con el firmware de ultima versión en el router Thomson 510 y estos datos eran muy parecidos.

Aqui pongo una explicación que alguien puso:

Por si aguien está ineresado este es el significado de los datos eléctricos del ADSL:

--Output Power (dBm) up/down = 11 / 20

Nivel de potencia de la señal eléctrica de salida. 11 dBm = 12.5 mW; 20dBm = 100mW

--Attenuation (dB) up/down = 20 / 29

Atenuación del cable telefónico entre la centralita y el router. 20dB -> se atenúa a 1/100 ; 29dB-> se atenúa a 1/800.

--Noise Margin (dB) up/down = 31 / 31

Es una medida de la señal que llega al router comparada con el nivel de ruido eléctrico, indica lo sobraos que estamos de señal. 31dB -> La señal es 1260 veces superior al ruido.

Salu2.

🗨️ 4
javalva
Ergobyt
🗨️ 2
HisphanO
Ergobyt
mglaglpz

Pues eso, q iba a abrir un hilo contando que la velocidad me habia bajado alarmentemente desde hacía cosa de una semana.

Pero veo q somos muchos los q estamos en la misma situación.

Queda descartada la razon geografica por q veo q somos de diferentes lugares, luego.....
blanco y en botella.... son otra vez los de arsys con alguno de sus problemas.

Volveremos a quejarnos y a escuchar la musica de su telefono se SAT q no hace mas q comunicar.

Paciencia, ya nos queda menos del añito..

Miguel

KoSoViTo

Pues creo que una imagen vale más que mil palabras, Sábado 18 Septiembre 2004 3:20 de la tarde, juzgad vosotros mismos:

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/test_velocidad.JPG

Yo por mi parte estoy desde hace 3 días mandando un mail con una captura de mi test de velocidad en horas punta, para que vean que es seria la cosa, aconsejo que hagais lo mismo, el mail es soporteadsl@arsys.es . A ver si un mail cada día de cada uno de nosotros les hace ver las cosas a estos impresentables que no hacen nada por arreglarlo. Llevo si no he perdido la cuenta más de dos semanas con estas velocidades por la tarde y fines de semana. Baja en noviembre que cumplo el año, eso está claro.

Saludos

🗨️ 7
AnThraxII

Yo he hecho ahora mismo también un test y me sale más o menos igual que a ti, esta mañana sobre las 10, también he hecho otro test estaba entorno a los 110Kb, vamos una mierda como una casa y lo que tiene mas guasa es que esta gente dice que no es un problema ya que segun ellos, la velocidad nunca va al 100%.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No iba Arsys de puta madre??
Pues ahora os la comeis con patatas, por engreidos.

🗨️ 3
nolssi

Hablo el subrnormal.

Vete a tomar por el culo mamon de mierda

🗨️ 2
KoSoViTo
🗨️ 1
AxelStone

Si no es mucha molestia me gustaría tener el link para pasar también el test, aunque aún me quedan unos días para tener la línea activada.

Si va mal cuenta con que les mandaré las capturas un día si y otro también :-D

🗨️ 1
mundor

Después de una semana de protestas por mail a Soporte ASDL de Arsys, uno por día, no he conseguido nada, todo respuestas inconsistentes. Para mi esta claro que un problema de sobre carga en la infraestructura que tiene Arsys alquilada en la central de Tesa que me corresponde, que en hora punta se sobrecarga y baja la velocidad, la mejor prueba es que ayer sábado y hoy domingo el bajón se produjo a las 12 de la mañana, cuando por la semana comienza sobre las 5 de la tarde.

Cuando tengamos 512, serán 256 reales o menos, es una predicción muy real, ya veréis.

KoSoViTo

Bueno he hecho un test a las 4:10 de la tarde, nuevo record de baja velocidad, está a punto de alcanzar la velocidad de un modem de 56kb, estoy deseando que un día haga test que me den menos de un 10% de la velocidad contratada, es decir 2,56kb aprox entonces podré darme de baja por incumplimiento de contrato por parte de ellos, ya que por contrato garantizan un 10% y por el ritmo que llevan no falta mucho para que pase esto. Este test lo he mandado a Arsys junto con la dirección de este post para que comprueben que no es una cosa aislada, sino que la sufrimos muchos. Miradlo:

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/test_velocidad2.JPG

Os animo a que hagais lo mismo, un mail con un test todos los días para que no crean que es que ya ha pasado o que tragamos, nono, deben saber que no vamos a soportar tener un adsl a velocidad de modem de 56kbps. Y bueno, ánimo a todos que ya queda menos para cumplir el año, en mi caso noviembre es el último mes, si esto sigue así ni que decir que bye bye.

Saludos

🗨️ 6
Ergobyt

Hombre, no creo q le hagan ningun caso a las capturas esas. Ellos t diran q cualquiera puede falsificarlas, q las editaste o q estabas descargando otra cosa por debajo mientras la hacias y listo.

Otro asunto ¿lo del 10% garantizado en arsys no era sólo para los adsl de 1 mega y superiores?

🗨️ 4
KoSoViTo

no, es para todos, y lo de las capturas yo opino que si que las tienen en cuenta ya que fueron ellos los primeros que me solicitaron que les enviara una de un test de telefónica que me dieron hasta el link, así que creo que si les hacen caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Algo mejor va ahora:

Imagen original en http://img85.exs.cx/img85/9203/mejorando.jpg
🗨️ 2
Titalatas
🗨️ 1
Ergobyt
javalva

Esto fue el domingo y hoy vino el tecnico de telf, me hizo un test y na, to bien, ahora a la espera de ver q hace uni2 y arsys
Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/2.JPG :-?

Ergobyt

esto no iba aqui pero como no encuentro la opcion de borrar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Porriño (cerca de Vigo) y antes Arsys me iba de vicio hasta el día 12 que empezo a ir lento como os está ocurriendo a vosotros.
Ayer les envié un correo con las famosas capturas de pantalla y me enviaron el famoso "correo chorra".

Ni que decir tiene que aparte de llamarles "inutiles" en mi respuesta, les amenazo con rescindir el contrato en caso de que no se resuelva el problema, tomando todas las medidas que crea oportunas, incluyendo denuncias ante la Omic, ocu, etc por engaño, estafa e incumpliento de contrato.

Y mañana si no se resuelve, pues más de lo mismo......

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero con eso no logramos nada. Llevas las de perder, pq con el contrato en la mano estamos jodidos. ¿Q el contrato es abusivo y q no se debería permitir a ninguna empresa poder prestar un servicio bajo esas condiciones? cierto, pero se le permite, y lo has contratado, y estas/mos jodido/s

mundor

Hola, llevo mas de quince días con la mitad de velocidad y sin solución por parte de Arsys. Tengo 2 preguntas:

• ¿Alguien que tuviera estos problemas hace unos días, y que ya le funciona bien?
• ¿Alguien que su central de Telefónica sea Coruña / Montiño, y tenga problemas? Puedes comprobar tu central en la web del Ministerio de Industria: (link roto)

Enviad pantallazos a Arsys para que vean que tenemos problemas, yo lo hago todos los días. Mi opinión es que hasta que Arsys duplique la velocidad no se nos solucionaran los problemas. ¿Qué opináis?

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que era un caso puntual pero ya he visto otro forero de ADSLAyuda.com con problemas y mucho me temo que no somos los únicos de Barcelona (en mi caso vivo en el barrio de Horta).

Les he escrito un e-mail con 2 capturas de varios test, todos ellos hechos sin ningún programa P2P y con solo 1 PC conectado al router Thomson Speedtouch, espero que no respondan la típica chorrada de que el protocolo TCP/IP se reserva un % para los errores o que el SP2 de Windows XP da problemas (he realizado el mismo test desde Linux con valores similares). Haber que responden. Ojala todo este relacionado con la subida a 512 Kbps, porque si no estamos apañados.

Aqui dejo las capturas:

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/dreamland/test2.gifImagen original en http://usuarios.arsystel.com/dreamland/test1.gif

Y aqui las de otro sufridor :-D de Arsys, con peores resultados que los mios:

Más test

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je je si es que son unos cachondos :-P después de enviar las dos capturas de arriba me dicen que tengo que adjuntar varias realizadas en diferentes horas del día, y que debe de aparecer la pantalla completa del ordenador, con la barra de inicio y sin ningún programa de descarga. Hasta aquí todo es perfectamente comprensible, aunque en lo referente a "no tener ningún programa de descarga" parece nos toman por tontos.

La gracia está en el ejemplo de captura que me ha enviado el colega, tengo problemas de velocidad y me envía una captura JPEG de 2,3 MB :-D . Me ha dado por comprobar si realmente era un JPEG (me extrañaba que ocupara tanto) y compruebo que en realidad es un BMP renombrado como JPEG. Desde luego no se donde han aprendido informática esta gente o de donde los han sacado, pero yo estoy en el paro y no me sale nada de programador.

Menos mal que hoy parece que la cosa ha mejorado algo, aunque los test me dan entre 21-26 KB/s.

lichaltj

Por madrid, mas concretamente en Coslada (corredor del henares) a mi me va bastante bien sin cortes ni bajadas de velocidad. Yo tambien sufri las continuas caidas que nos amargaron alla por la primavera.

Pues nada espero que tengais suerte y se normalize todo. Yo ya estoy deseando la subidita de velocidad y la posible oferta de arsys para que no salgamos corriendo a otros ISP,S.

Un saludo a todos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro con velocidades en torno a los 100 kbps desde Santander desde hace aproximadamente una semana , también he mandado capturas a Arsys y me han abierto una incidencia con telefónica , supongo que me llegará el típico "técnico" que me dirá que todo va normal y que no es culpa de la linea .

arzael

soy otro usuario de vigo y despues de mandarle 2 emails con capturas de velocidad me han remitido este mail:

Estimado cliente;

Le informamos que ha sido generada una incidencia para su línea ADSL en la operadora telefónica para poder dar solución al problema que tiene de velocidad.

Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

Rogamos disculpen las molestias.

Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros
Reciba un cordial saludo

Donde por fin parece que van a hacer algo, a pesar de haber repetido los dos ultimos párrafos que ponen en todos sus mensajes, los cuales ni leo pues parece que son automaticos. A ver si es verdad y actúan.

🗨️ 2
Ergobyt

La cosa sigue igual tras casi 2 semanas, aunq igual no, peor q al principio.

Ayer domingo, tras pasar 2 días dando pena, pq en la madrugada del viernes al sabado no dan respiro, me encuentro con otro email pidiendome otra vez las capturas. Me pasó lo mismito q comentan por ahi, me mandaron un bmp (sin renombrar en mi caso) de ejemplo, y pensé lo mismito q comenta el compañer@ jejejejeje No me dijeron nada de q tenía q verse la barra de inicio y todo eso, pero me lo imagié (pq en las q ya le había enviado sólo se veía el anvegador). Así q con un cabreo de narices les mando otro email, con nuevas capturas, esta vez todas daban poco más de 70Kbps. Hoy me encuentro con 2 emails, uno diciendome lo mismo de siempre, q abren incidencia y operadora y tal y cual :-o y otro diciendome q la operadora ha comprobado la línea y todo ok (no ha venido ningun técnico a mi casa por si os interesa saberlo).
Alucinando me quedé claro así q tube q tirar de tlf..."parece" ser q fue un lio de incidencias y tal. Q abrian una nueva recopilando todo lo anterior.
Ahora a ver, la línea está comprobada (2 veces) y esto iba a 70-80 a las 13 horas de hoy. veremos q pasa ahora pero para los q preguntan, como podeis comprobar van casi 2 semanas y aparentemente no hemos avanzado nada. Ya sabeis pues a que ateneros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta mañana ha venido un técnico que ha hecho unas revisiones ( se ha conectado a una web para hacer unos test ) y ha dado todo correcto , no es problema de la linea , desde mi casa ha llamado a UNI2 les ha dado un código y les ha informado de los test , le pidieron los datos del ruido y atenuación tanto de subida como de bajada .

Tengo una captura de los datos del test si a alguien le interesa la subo.

Total que cuando el test todo estaba correcto , hasta la velocidad de la linea , y me han cerrado la incidencia pero ahora mismo la velocidad empieza a ser baja , en torno a los 150 kbps mientras que esta mañana era de 210 kbps.

Es claramente un problema de ellos.

javalva

Despues de mandarles durante semana y media test de velocidad y llamandoles x telefono ahora me mandan un mail q pone:

"Estimado cliente

Necesitamos que repita los test de velocidad desactivando previamente algunos programas que podrian alterar los resultados, como por ejemplo antivirus, programas de descarga maxiva, programas de actualizacion automatica o cortafuegos. Si tiene instalado el ServicePack2 de WinXP compruebe la configuracion del cortafuegos de sus sistema operativo.

Saludos cordiales"

pero estos que se creen que soy tonto o q?
Les mande los test de velocidad a pantalla completa, veian lo q tenia abierto dentro de poco tendremos q ahcer una captura con la web de la velocidad y el administrador de tareas para que vean que procesos hay abierto o algo, q se creen que tengo abierto durante el test de velocidad el emule o el Azureus o algo....
Ver para creer, y que pasa, ahora todos los test que les hemos mandado no valen para nada?, para mi que lo que estan haciendo es intentar ganar tiempo porque otra cosa no me la explico.
A ver si conseguimos algo entre todos, xq esto..... y lo peor de todo es que aun me kedan 2 meses
:-( .
Ale todos a hacer test de velocidad y a mandarselos hasta q peten y asi se den cuenta de que no son las lineas xq si fuesen las lineas no habriamos petao todos de diferentes provincias a la vez.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Pues a mÎ exactamente igual ,me abrieron incidencia y hoy por la mañana viene el de telefonica, mira la linea y todo bien, hasta la velocidad de descarga, 215, pero ahora por la tarde a vuelto a caer, soy de zaragoza. Obviamente es problema de ellos, me da la impresion que nos estan tomando el pelo y esto es un cachondeo. yo llevo ya unas tres semanas así. Había que acribillarles todos los días a mails con capturas o yo que que se ,haber que se os ocurre a vosotros. gracias
Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Podríamos hacer capturas y enviárselas en formato BMP tal como hacen ellos, si enviamos una media de 4 capturas a 2,3 MB sería más de 9 MB por correo. 8-)

¡¡ Haber si se dan cuenta de una vez que el problema no lo tenemos nosotros ni nuestras líneas, lo tienen ellos !!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Despues de varios dias enviandoles capturas y de que un técnico verificase que la linea estaba correcta me mandan este correo :

Estimado cliente;
Le informamos que se están realizando todas las pruebas que se encuentran en nuestras manos para la solución de su problema de velocidad y que todas ellas son satisfactorias.

Su conexión ADSL no depende solamente de la red desplegada por arsys.es. Depende de gran cantidad de factores que se escapan a nuestro control y supervisión (Estado de las líneas, enlaces, centralitas, etc...).

Por todo lo expuesto anteriormente, la modalidad contratada por usted no garantiza ninguna velocidad mínima. Rogamos disculpen las molestias.
Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros Reciba un cordial saludo ____________________________
Dpto. Soporte Técnico ADSL arsys.es Tlf: 902 46 33 46 Email: soporteadsl@arsys.es arsys.es

🗨️ 4
Bit

Sigues con baja velocidad despues del corte por "mantenimiento" de la noche pasada?

Si es asi para que sirvio ese corte xD?

Saludos

🗨️ 3
KoSoViTo
🗨️ 1
javalva
BocaDePez
BocaDePez
Ergobyt

57 Kbps, impresionante señores!!!

El rendimiento sigue callendo y callendo mientras arsys me miente, o se confunde, pero me inclino por lo primero, pq en un email me dijeron q la línea ya estaba comprobada y la operadora le había remitido los datos. tras esperar varios días me pongo en contacto con ellos otra vez y me dicen q aún estan esperando la comprobación :-|

Además no tengo ninguna ninguna esperanza, al contrario de lo q muchos habeis posteado, de q esto tenga algo q ver con lo de doblar la velocidad. Pq en tal caso estaríamos todos =, y somos muchos pero no todos los q tenemos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo igual que hace un mes, solo va bien de madrugada hasta las 11 AM, me mandaron al técnico y todo bien, ahora me mandan un mail diciendo que mire bien mi ordenador y que si está bien (seguro que sí) mandarán la incidencia a otro escalafón .Ya os contaré. A propósito soy de zaragoza, hay alguno más con problemas por esta zona ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb. llevo con problemas de velocidad desde hace una semana.

A la conclusion q he llegado (y mi esperanza), es q debe ser q esten preparando las centralitas para el doblado de velocidad pq, todos las mañanas cuando enciendo el ordenador (sobre las 8:00) la linea va bien (test de 27 y 28) y empiezo a bajar a tope y cuando llego de trabajar a las 14:00, los test ya salen sobre (10-12) y mirando lo bajado con el torrent, tengo sobre unos 250 megas (a unos 40 la hora).

Lo q me indica q en la primera hora descargo sobre los 80 (lo habitual con el torrent) y luego baja a unos 30 a la hora.
Lo q no he podido observar es de madrugada, a ver este fin de semana...

Esa es la conclusion q saco pq no creo q en esta ultima semana hayan dado de alta tantas lineas q de repente no tengan ancho para todos.

Gijon

mundor

Compañeros,

Mi ADSL de Arsys a las 20:15 horas tenía en vació, sin nada que consuma red, una velocidad que era de 6.04 KBytes/s, eso es una cuarta parte de la que tenía a las 9 de mañana, donde la velocidad era normal 27 KBytes/s.

Mañana espero llegar a los 3 KBytes/s, quien da menos???

Seguiremos sufriendo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de tener un minicorte a eso de las 13:15 en Barcelona, lo 1º que he pensado es que el router me sincronizaría a 512 Kbps pero no ha sido asi. He hecho un test y me ha dado 219.30 kbps lo que considero bastante correcto y se parece bastante a los valores que me daban antes de que anunciaran todo el tema este de la subida de velocidad.

Espero que las cosas continuen así por mucho tiempo y por supuesto tener unos 512 Kbps reales algún día.... :-P

🗨️ 9
javalva

ESO MISMO ME HA PASADO A MI.
Valladolid.
Justo antes del corte hice un test de velocidad y me dio 68K, lo normal desde hace ya unas 3 semanas y ahora cual es mi sorpresa cuando hago el test y me da 218K
:-o , a ver cuanto nos dura esto.

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/test.JPG
🗨️ 2
joanquro

Bueno, parece que a mi me ha pasado lo mismo. Por primera vez en un mes me sale un test de velocidad decente a estas horas.

🗨️ 1
joanquro

Me desdigo de lo que he dicho, esto otra vez va como el culo. Pero ¿qué coj... están haciendo esta gente con las conexiones?.

Joer.

mundor

Hola,
Lo mismo microcorte, cambio de IP, al principio buena velocidad pero ahora ya esta cayendo, voy por los 19 Kb y bajando.
Un saludo desde Coruña.

🗨️ 4
javalva

Ami ya me keda menos para llegar a la normalidad, esto va pero x momentos.

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/alvarez_redondo/test1.JPG

Fue una falsa alarma, hasta los cojones toy ya. :-| :-| :-| :-|

🗨️ 3
Ergobyt

Yo tb sufrí el corte a esa hora (en Vigo) y como estab con el tema del seguro de mi coche llamé al momento muy cabreado.

1- Veo q el corte ha sido algo general, pero eso sí, los del SAT no tenían ni puta idea de ello. Q desconectara el antivirus y el firewall era su primera solución :P Sin comentarios.

2- Cuando se reanudó la conexión iba = de mal q siempre, pero ahora mismo no va tan mal, va mucho peor!!. Mi último test me da 55Kb, como veis, inferior a un módem rtb (mi nuevo mínimo histórico).

🗨️ 2
javalva
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la respuesta "Minicorte ¿y vuelta a la normalidad?" y veo que la "normalidad" solo fue un espejismo, tuve valores correctos de alrededor de 220 Kbps una hora o no mucho más; ahora me parece que solo funciona bien o regular por la mañana y la noche, por la tarde es insoportable.

Vamos que les doy a los señores de Arsys la idea de un spot publicitario (similar al de Auna) pero en este caso el slogan sería El navegar se ha acabado (en este caso vendría acompañado de la imagen de un caracol reumático) :-P

Estos problemas se están alargando bastante y si esperamos tener duplicación de ADSL al mismo tiempo que Telefonica y los demás ISPs vamos a aviados. Sino recordad lo que decía el e-mail de aumento de velocidad "...No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad." y que yo sepa a nadie le ha llegado.

Salu2 (creo que me he desahogado) 8-)

aramu515

Hola a tod@s desde Zaragoza, pues lo mismo que al resto, bajada estrepitosa a partir de las 6 de la tarde con velocidades de 33 k (unos 4 k reales de descarga) e incluso menos. Llevo así casi una semana. También me han pedido pantallazos de test de velocidad a diferentes horas y días, no sobrepasaba ninguno de los 89k. A diferencia que al resto a mí ni me han "comprobado" la línea, simplemente me han dicho que no tienen obligación de suministrar ningún tanto por ciento obligatorio, a no ser que tenga 512 o superior. Hasta la fecha no tenía problemas, algún corte (2 creo) pero en unas horas arreglado. Ahora, por la noche, esto tira mejor. Un saludo.

🗨️ 4
Xezar

Pues a mí tambien desde Zaragoza, esto de que ahora tira algo mejor nada de nada. No supero los 67 Kbs, y dejando el Torrent todo el dia es que no me baja una mierda, 12 h de conexión para bajarme 100 Mb. Para eso no pago yo una conexión de anda ancha, mi modem 56 kb tira mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esto va por rachas, por la madrugada va medio bien descargas de 25 kbs/sg pero por la tarde .... otra vez a 7kbs/sg. No sé cuantos reportes de velocidad les he mandado ya. Alguna vez no paso de los 2´5 kbs/sg. Mi módem en rtb un jabato a su lado.
Os ha pasado que sólo es en descarga? Porque a mí en subida va a toda leche.13 Kbs/sg

🗨️ 1
Xezar

A mi la subida tambien me va bien, no tanto como 13 KB/s , pero mucho más que de bajada. Tambien sé que de madrugada tira bien, pero como tengo el ordenador al lado de la cama y con tanto ventilador ... como que ese horario me viene un poco mal :-( .

BocaDePez
BocaDePez

yo igual que vosotros, parece que zaragoza esta mal o a casi todos nos va fatal

mundor

Un mes después de que comenzaran los problemas de velocidad, sigo igual, mi me arreglan el problema, solo me dan largas, ni me doblan la velocidad. Todos los días les envió pantallazos y todos los días me contestan con la misma respuesta:

--------------------------------------------------------------------
Estimado cliente,

Al igual que los días anteriores le informamos que han sido realizadas todas las pruebas que se encuentran en nuestras manos y todas ellas han resultado satisfactorias.

Le volvemos a repetir, al igual que ayer, que su conexión ADSL no depende solamente de la red desplegada por arsys.es. Depende de gran cantidad de factores que se escapan a nuestro control y supervisión (Estado de las líneas, enlaces, centralitas, etc...).

Repitiendo lo expuesto en la contestación anterior, la modalidad contratada por usted no garantiza ninguna velocidad mínima y la que nos está remitiendo es totalmente correcta.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

-----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es

--------------------------------------------------------------------

La respuesta ya me la conozco, solo quiero una solución a mi problema. Se lo solucionaron a alguien???

BocaDePez
BocaDePez

Último test (Barcelona - Horta):

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104 -- 20:12:50.694
Tiempo Final: 7/ 10/ 104 -- 20:14:41.413
Tiempo empleado: 110.719 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 29.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.70 KBytes/sec

¿Quién da menos? :-?

Vamos que como no se lo tome uno de cachondeo es para ponerse malito.. Lo bueno de todo esto es que si mañana tengo 512 Kbps reales (soñar no cuesta nada) me sentiré como en el anuncio de Auna (como si fuera en un avión supersónico). :-P

ugel

Bueno pues nunca mejor dicho el titulo.:

Tiempo Inicial: 11/ 10/ 2004 -- 18:3:12.656
Tiempo Final: 11/ 10/ 2004 -- 18:3:38.78
Tiempo empleado: 25.422 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 128.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 16.11 KBytes/sec

He seguido vuestros problemas desde qeu empezaron ya hace mucho y sabia que al final me tocaria.

Esta tarde perdi la conexion como 20-30 segunds y cuando volvio este es el resultado.
Pero aunque la velocidad sea de 16k la navegacion es muy muy lenta, no acorde con esos kbs.

Bueno pues apuntarme en la lista.

Saludos.

P.D: Ya la tengo doblada como dicen por ahi, !a la mitad!
Y bajando.

BocaDePez
BocaDePez

Otro bajonazo de velocidad de ARSYS en Zaragoza, y eso que según el técnico que me llamó, me tendría que ir de cine, porque estoy muy cerca de un nosequé que hace que casi no tenga pérdida de señal. también me han pedido pantallazos, y les he enviado dos: uno bajo WXP y otro bajo SuSe Linux, que lo tengo en otra partición (para evitar argumentaciones tipo virus, troyanos, etc...). Es lamentable, me he quedado alucinando cuando he visto que no era el único ni mucho menos. Lo malo es que me queda todavía hasta Abril de 2005!. Yo estoy rondando los 6-8 Kb/s, cuando antes no bajaba de los 25.

Salu2

markquesada

y yo que pensaba que con el 510, ya estaba todo solucionado y ahora no puedo hacer nada de nada, ni una partida por internet por que el lag es laggggggggguiiiiiiiiismo, esperare a que acabe el contrato y me iré a wanadoo ( me parece que ahora es ya) pero esperare a ver que tal le va a kosovito ;) pos eso que yo tb en vigo de puñetera pena....eso cuando no se muere de todo y se corta