Hola a todos y todas :
Despues de que me resolviera este foro las preguntas que he planteado anteriormente :
Si el nuevo modem trans mite en wifi N los equipos que tengo funcionando en wifi G se conectaran tambien ( 3 equipos maximo ) me dijisteis que el que acepte en wifi N se conectara en wifi N y el que no admita wifi N se conectara en wifi G esdecir si tengo dos equipos que solo funcionan en wifi G estos dos se conectarn en wifi G y si otro tengo que puede conectarse en wifi N se conectara en wifi N , hasta 3 equipos maximo esdecir 2 andaran con wifi G y otro con wifi N paro todas funcionaran a la vez .
Por otro lado pregunte si el nuevo moden que ponen tiene antena externa esdecir como el actual atlanta 2320 , hasi de esta manera le puedo conectar como tengo actualmente una antena con mas ganancia y sus respectivas parabolicas echas manualmente , ya que tengo problemas de cobertura y de esta manera con antena con mas ganancia y sus parabolicas echas manualmente resuelvo este problema de cobertura wifi . Pero me habeis comunicado que trae antena wifi interna y no hai posibilidad de hacer esto de poner una antena con mas ganancia y sus respectivas parabolicas echas manualmente .
Los que teniais el moden atlanta 2320 y ahora teneis el nuevo moden , habeis notado mejora en la cobertura wifi ?
Esdecir llega mas lejos la señal en modo wifi G ( no estoy hablando en wifi N ) que vuestro anterior atlanta 2320 ?
Ya que sin poner la antena con mas ganancia y sus respectivas parabolicas echas manualmente en wifi G no tenia cobertura suficiente en modo normal del moden atlanta 2320 con su antenita , y este nuevo moden con la antena interna tengo miedo de que como no tengo opcion de poner estas antenas con mas ganacia y sus parabolicas me quede tirado sin cobertura en modo wifi G anoser que este modelo tenga mejor cobertura en wifi G .
Y por ultimo casi todos los equipos que tengo en casa ( Listado mas o menos , solo funcionan en wifi N : un equipo supuestamente , y en wifi G : 2 ordenadores portatiles , 2 ordenadores de sobremesa , xbox 360 antigua con el adapatador que se compra aparte , un movil , psp , nintendo dsi xl ............ )
Esdecir que actualmente solo un equipo se puede conectar por wifi N y como veis el resto ( que no son pocos ) se conectaran por wifi G ( 3 como maximo al mismo tiempo ) .
Entonces quisiera saber tambien por wifi G cual es su velocidad maxima tanto de bajada como de subida ?
Esdecir por wifi G si no me va afuncionar los 50/5 de la promocion de euskaltel ( un año al mismo precio , aparte de el precio del moden ) y en modo wifi G no me va funcionar a 50 de bajada y 5 de subida y me va a funcionar por EJEMPLO como maximo a 20 de bajada y 2 de subida , pues no me interesaria pasarme a esa promocion de un año a 50/5 .
Que velocidad maxima tanto en bajada como en subida me ma funcionar en wifi G ?
Ya que por un lado tengo esa duda de cobertura wifi en G al no poder ponerle una antena con mas ganancia y ahora esperando saber que velociad alcanza maxima en modo wifi G.
Se despide de vosotros y agradeciendo como siempre a todas personas de este foro , por vuestra gran ayuda y esperando vuestras sabias respuestas un saludo para todos