BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La velocidad máxima de subida a Google Drive, Onedrive, Dropbox no pasa de 10 MB/s

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo 600/600 pero probando a subir archivos de diferentes tamaños nunca supero los 10 MB/s, ¿es normal?

¿A vosotros a cuanto os sube?

BocaDePez
BocaDePez
1

WiFi o cable? Y las tarjetas son gigabit?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cable directo cat 5E. Son gigabit claro tiene 2 años el equipo más de 1k por piezas

CMov
2

Los almacenamientos en la nube suelen tener un límite de velocidad de subida, sí.

BocaDePez
BocaDePez
2

A ver si te creías que con la basurilla del almacenamiento "en la nube" te ibas a poder olvidar de los discos duros y SSDs externos.

🗨️ 3
rbetancor
2

Poder, puedes olvidarte ... pero no con servicios como DropBox, Google Drive o OneDrive ... tienes que irte a servicios bastante más CAROS para poder "olvidarte" ... y siempre estarías limitado a la velocidad de tu conexión, evidentemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Con un server propio dices?

🗨️ 1
rbetancor
1

Servidor propio alojado en CPD o contratando hosting de alojamiento, ambas opciones no te van a costar 9€/mes ... ;)

lordman
2

No se si te va a servir, me he descargado para hacer la prueba un pack de 678MB y 175 archivos. Al principio me daba un poquillo mas de velocidad pero le he dejado que se estabilice y el resultado que he obtenido en subida es este.

2gt0ne1

He hecho desde una conexion de 100/100 pero el ordenador todavia no lo he actualizado a Wifi 5G asi que al ser Wifi N obtengo menos velocidad de la contratada, te pongo un test de ahora mismo para que tomes referencia.

8022689911

El producto es Dropbox Plus (version de pago de 1TB), desconozco si hay diferencias de velocidad con la versión free.

lordman

Desde un dispositivo 5G si me da la velocidad contratada, pero bueno, es lo que te he dicho antes del test anterior.

4669682342
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Desde movil 5G

Desde movil pillo esto y lo gracioso es que lo hago desde el pc por cable y pilla lo mismo jaja. Aunque doy fe que baja a la velocidad contratada...no puedo decir lo mismo de la subida porque no he podido probarlo. Mañana hago la prueba con el hosting y comento. Gracias por las capturas

lordman

Misma prueba pero con un unico fichero.

n46phg
lordman

Ahora te paso el resultado desde mi otra linea con Movistar 100/100 en donde si que tengo un ordenador con wifi 5G.

Primero el test de velocidad que me da.

8023623588

Y la captura a la subida de dropbox, tambien un pack, no el mismo, de unos cuantos ficheros.

1zb9zc2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Te da bien. A mi sin embargo como dije lo mismo desde movil que desde el fijo como ves abajo. Hice una prueba subiendo un archivo a hosting y solo llegaba a 600KB/s 😕

8024427902
🗨️ 7
lordman

A ver, que me estas liando, ¿no estamos hablando de subir ficheros a google drive o dropbox?. En lo que se refiere a subir ficheros a un hoting tienes que mirar a ver que tienes contratado y que tasas de transferencia te dan, eso lo primero, no vaya a ser que tengas alguna limitación.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

jaja perdona. solo quiero encontrar la manera de hacer una prueba real para comprobar la velocidad maxima de subida que tengo, sin velocimetros, porque segun el que prubene varia mucho la cantidad. La descarga ya la he podido probar y esta bien pero para la subida sin limitaciones, pues lo que han comentado por aquí, servicios de pago. Preguntáre al hosting si tiene limitacion pero entiendo que si porque 600kbs es una mie... cuando por drive me da uno 5 mb y por torrent igual. Probaré a abrir puertos en router para ver si por torrent consigo mas compis. Es lo unico que se me ocurre

🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué usas para subir al hosting, scp o ftp? Por scp se satura la conexión por la encriptación si el archivo es muy grande y el servidor tiene pocos recursos. Lo mejor para probar es iperf en el hosting.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

he usado winscp

🗨️ 12
lordman

¿Te has puesto en contacto con el hosting para que te digan la velocidad de subida que dan?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no puedes poner iperf en el hosting, por no tener root, prueba con ftp sin encriptación. Luego cambia la contraseña del ftp por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez
1
8032167776

no he probado aun lo del hosting pero si que instale el tcpoptimizer configurado en "optimal" y el spybotbeacon y ahroa por lo menos he conseguido llegar a 400 en bajada.. Pero la subida sigue ahi en sus 200 ,,, vodafone sigue con sus incidencias abiertas pero ya no se si sera algun programa mio o cosa de ellos... He probado en Fast y me da una velocidad similar

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Has tocado tu ordenador y ahora va mejor y aún crees que es culpa de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
lordman

Has probado a cambiar de cable de red ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lordman