BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad Maxima no me pasa de 6 MB/s y ademas siempre me cobran mal las facturas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cansado de vodafone, tengo una velocidad de linea malisima , en el movil ni te cuento, solo vale para el whtasup y me cobran siempre demas en todas las facturas.

¿ Puede uno quejarse en algun sitio?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

SI; con esos planteamientos, lo mejor es ir a quejarse al muro de las lamentaciones.

Yo también estoy harto de los recortes; ¿ Me puedo ir a quejar a algún sitio ?

Lo que hace un troll cuando se aburre......

BocaDePez
BocaDePez

Le mandas directamente un comunicado al director de VDF, en menos de una hora te solucionará todos los problemas, para compensarte de los malos rollos te hará un descuento del 50% durante un año.

Saludos

🗨️ 1
Alex B

No te lo crees ni tu, al director de vodafone, hoy no.... mañana!!!!

Lo unico que puede hacer e abrir incidencias por caidas de la conexion para que se la miren y que vean la velocidad y una vez descartado poblemas en su casa (pruebas en el ptr y tal), hablar de cambio a otra modalidad u bien algun tipo de descuento pero si tiene permanencia y le llega mas del 10% (2Megas) legalmente esta jodido :/ solo sin permanencia podria reclamar bien bien.

WiLZy

¿Qué producto tienes contratado?, si tienes el de "Velocidad Máxima" solicita que te cambien a "Vodafone ADSL" y que modifiquen la tarifa, por supuesto.

En cuanto al móvil no espeficas si el problema es sólo en tu domicilio, la zona dónde vives... etc, pero entiendo que será un problema de cobertura por lo que difícil solución le veo.

Si no te solucionan nada reclama en la OMIC o usuariosteleco.es como te han comentado antes.