BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad máxima indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Si contrato con vodafone adsl indirecto, que me ofrecen máximo 30 megas, y tengo ahora en torno 15 con movistar, cuantos me llegarán con vodafone? gracias. estoy a 650 metros de la central. ¿sigue aplicando el perfil de 10 megas vodafone por indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

Los mismos. El adsl no hace magia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero me refiero al tope de megas donde está, por que si me llegan 15 quizás me pueden poner el perfil máximo 10 megas y llegarme solo esos 10.

mceds

No necesariamente los mismos: Movistar tiende a ser conservadora con el margen SNR. Si Vodafone permite bajar ese margen y aprovechar más frecuencias, es posible tener algo más de velocidad. Eso sí, a costa de la estabilidad: ahí sí que el ADSL no hace magia.

Que el autor de hilo pegue una captura de los datos actuales de su línea.

BocaDePez
BocaDePez

te daran menos de 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro?? Por favor confirmamelo.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone,está ofreciendo en zonas sin fibra Ono,la fibra indirecta de Movistar por el mismo precio que el adsl vodafone

WiLZy

Hace unos meses estaban migrando los indirectos a NEBA, pero 30 Mb sería sobre VDSL y no se yo si estarán gestionando altas de ese tipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con NEBA? Jazztel en la web me ofrece 30 megas de VDSL..., indirecto imagino pq en la web de pepephone al meter mi numero dice que es una central que no tiene acceso directo

🗨️ 1
WiLZy

NEBA es el acceso mayorista de Movistar (regulado por la CNMC), vamos, lo que deben usar los proveedores para gestionar altas/bajas/modificaciones de ADSL/FTTH "indirectos".

Tendrás que asegurarte de que el proveedor que elijas tramite altas VDSL sobre NEBA, los operadores se limitarán a decirte "lo que les sale en la aplicación", no me fiaría.

BocaDePez
BocaDePez

Te llegará lo mismo más o menos. Pon una captura de los valores que da tu línea ahora con Movistar.

30 megas te llegarían si te ponen VDSL pero no sé si se puede. Con Movistar el VDSL desapareció, por mucho que las centrales lo soportasen

🗨️ 1
WiLZy

En NEBA pueden tramitarse altas VDSL "indirecto" (Oceans por ejemplo fueron los primeros en ofrecerlo, curiosamente).