Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE VELOCIDAD ES LA MAXIMA DEL CM USROBOTICS???

me gustaria saber hasta cuantos MB aguantaria el cm usrobotics, mas que nada para saber si dentro de unos años cuando hayan conexiones de 4mb, 8mb...etc mi cm lo soportaria o tendria un limite de velocidad, vosotros lo sabeis???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me hagas mucho caso pero creo que la velocidad que admite…

No me hagas mucho caso pero creo que la velocidad que admite el que ha montado Telefónica en mi empresa es de 10 Mb. No sé si el cable-modem será igual, de todas formas suponiendo que su límite fuera de 10 Mb, creo que te saldrán canas en la barba antes de poder utilizar esa velocidad.

• Cerrado

Suponiendo q el modelo q instala ono es el USR206000 (q segun…

Suponiendo q el modelo q instala ono es el USR206000 (q segun parece es el unico q fabrican para cable) su velocidad maxima son 10 Mbps... de subida y 42 Mbps d bajada (a veces olvidamos q la velocidad maxima del cable le da algunas vueltas a la d adsl)

Pa los incredulos http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?prod=bb-eth-cable&page=specs&loc=emea

P.D. Y pensar q mi pobre aletita d tiburon solo puede bajar a 38 y subir a 10... teniendo contratado 128... kbps xDDDDDDD

• Cerrado

Eres la leche, he estado un buen rato buscando los pdf del Cm…

Eres la leche, he estado un buen rato buscando los pdf del Cm para decir a cuanto bajaba y no los he encontrado ni a tiros y he probado de todo.
          ¿Como te lo has montado? :)

Un saludo.

• Cerrado

seguro que me deprimes, yo he estado un buen rato dando…

seguro que me deprimes, yo he estado un buen rato dando vueltas, por supuesto primero me he ido a 3com y a us robotics a mirar, pero ya veo que no viene en broadband y sin embargo tu lo has encontrado en broadband :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja ok, gracias por la informacion, mas o menos me hago…

jajaja ok, gracias por la informacion, mas o menos me hago una idea ;-)

• Cerrado

4mb, 8mb?, creo q tu router te va a durar muchos, pero q…

4mb, 8mb?, creo q tu router te va a durar muchos, pero q muchos años, pq hasta q esas velocidades sean un estandar aki, tu router se habra escacharrao de viejo, jajaja.