BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad maxima de cisco epc2100r2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 12 megas con ONO, y queria cambiar a 30 y quitar la tele y tal. Les he llamado para hacerlo, y me quieren vender un modem nuevo por cuarenta euros. He preguntado que si el que tengo no sirve, y me han dicho que no. Ahora me queda a ver si montandola un poco me lo regalan, pero como no se me dan bien esas cosas, quiero saber si alguien sabria si el mio vale o no vale, o me queren vender eso porque si. De todas maneras, me estoy temiendo que tengo que pagarlo y ya esta, a vosotros os han hecho alguna promocion o algo?

BocaDePez
BocaDePez

monta la mejor como que te quiere dar de baja porque sin el otro que te venden no puede coger 30 o 50 megas , el aparato que tiene solament alcanza 12 mega max , suerte

yomimmo

Prueba a traves de fidelizacion (departamento de bajas) yo lo obtuve sin cargo economico a cambio de una permanenecia de 12 meses.

Curro1

Pues dalo de baja, y te das de alta otra vez, que ahoramismo, no tienen permanencia, y por las altas vía web, seguirán con lo de instalación, configuración, y router gratis.. xDD.
No sé si te dejarán también, hacer un alta en el mismo domicilio, aunque sea a nombre de otro miembro de la familia, y luego, dar de baja la antigua conexión (aunque desconozco si ahora cobran por un cambio de titular, para volverlo a poner a tu nombre).
De todas formas, como las altas las hacen muy rápido (normalmente, menos de 4 días), no creo que se sea traumático hacer una baja, y luego, el alta.

Los Cisco EPC de la serie 2000, eran para Docsis 1.1/2.0, y lo máxima velocidad son unos 50Mbits, pero esos 50, eran a repartir entre todos los usuarios que sintonicen ese canal, por eso no te dan más de 12.
Con los 30-50-100Mbits, es que los routers nuevos, sintonizan 8 canales en bajada de 50Mbits c/u (400Mbits), por eso, te pueden dar por ejemplo 30 o 50Mbits para ti solo, sin problemas.

🗨️ 5
heffeque

Emmm... esa explicación no es que sea muy correcta pero... bueno, la conclusión se puede decir que es más sencillo dar velocidades de más de 20 Mbps con DOCSIS 3.0 que con los anteriores y que por eso Ono ha decidido usar DOCSIS 3.0 para todo lo que sean velocidades de más de 20 Mbps.

🗨️ 4
yomimmo

En entornos empresariales aun estan sirviendo 25/1 sobre Docsis 1.1

ONO Oficinas*

Internet 25 Mb

• Velocidad de subida 1 Mb

• 24 horas, sin límite de descarga

• Router Wi-Fi 4 puertos y mantenimiento incluidos

• Dominio propio con 10 cuentas de correo de 200 Mb

• 10 licencias antivirus + firewall

+ 2 líneas de teléfono,

con todas las llamadas nacionales incluidas las 24 h.

74,90€/mes

+ 4 líneas de teléfono,

con todas las llamadas nacionales incluidas las 24 h.

114,90€/mes

+ 8 líneas de teléfono,

con todas las llamadas nacionales incluidas las 24 h.

189,90€/mes

🗨️ 3
heffeque

Aun así supongo que a las empresas las terminará pasando a DOCSIS 3.0 también, digo yo...

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1