BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad máxima calculada por el router: fiable?

xipher

Hola.

Acabo de mirar el router para ver si me podrán ampliar la velocidad de subida, y no sé si me la ha calculado mal o es así. En principio, la velocidad de descarga máxima es bastante alta, supongo que la de subida también debería estar cerca del máximo que permite el ADSL2+, no?

Esto es lo que me dice el router:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):15.928.8
Attenuation (dB):20.55.3
Output Power (dBm):19.512.4
Attainable Rate (Kbps):24306505
Rate (Kbps):10054519

¿Cómo lo veis? Por cierto, tengo el trío 10 megas. Comentan que la velocidad de subida que van a poner en el trío es de 1024Kbps, aunque luego la limiten a 800K.

Un saludo.

superllo

Tus datos son muy buenos, te llegarán los 1024 sin problemas.

🗨️ 4
xipher

Muchas gracias!

A ver si no tardan mucho.

... ya podría poner jazztel equipos propios en mi central como los de tu conexión.

k4Zz

Son ilusiones mias o según lo que has pegado de valores del router ya te han subido el upload? Si no me equivoco el generico con 10MB son 320kbps y tu vas con 519 kbps ?¿

Rate (Kbps):10054519

Estoy un poco torpe hoy,

Espero no pifiarla, saludos! jaja

🗨️ 2
superllo

Cuando tienes Imagenio te ponen más sincronización pero te limitan a 320. Hay trucos para usar esa subida entera para Internet pero no me lo sé de memoria lo que hay que hacer.

xipher

Es lo que ha dicho superllo. A los de imagenio nos ponen más velocidad de subida pero luego la limitan a 320kbps.

Ya probé los trucos esos para poder usarla, pero me quedo sin televisión cuando uso los 519K. Como ya me costó bastante configurar el comtrend 536+ para imagenio, no he tocado más.

De todas formas, en los test de velocidad me suele marcar unos 310Kbps, casi el 100% de lo contratado.