Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 5 respuestas
  • Velocidad máxima calculada por el router: fiable?

Hola.

Acabo de mirar el router para ver si me podrán ampliar la velocidad de subida, y no sé si me la ha calculado mal o es así. En principio, la velocidad de descarga máxima es bastante alta, supongo que la de subida también debería estar cerca del máximo que permite el ADSL2+, no?

Esto es lo que me dice el router:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 15.9 28.8
    Attenuation (dB): 20.5 5.3
    Output Power (dBm): 19.5 12.4
    Attainable Rate (Kbps): 24306 505
    Rate (Kbps): 10054 519

¿Cómo lo veis? Por cierto, tengo el trío 10 megas. Comentan que la velocidad de subida que van a poner en el trío es de 1024Kbps, aunque luego la limiten a 800K.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Son ilusiones mias o según lo que has pegado de valores del…

Son ilusiones mias o según lo que has pegado de valores del router ya te han subido el upload? Si no me equivoco el generico con 10MB son 320kbps y tu vas con 519 kbps ?¿

Rate (Kbps): 10054 519

Estoy un poco torpe hoy,

Espero no pifiarla, saludos! jaja

• Es lo que ha dicho superllo. A los de imagenio nos ponen más…

Es lo que ha dicho superllo. A los de imagenio nos ponen más velocidad de subida pero luego la limitan a 320kbps.

Ya probé los trucos esos para poder usarla, pero me quedo sin televisión cuando uso los 519K. Como ya me costó bastante configurar el comtrend 536+ para imagenio, no he tocado más.

De todas formas, en los test de velocidad me suele marcar unos 310Kbps, casi el 100% de lo contratado.

• Cuando tienes Imagenio te ponen más sincronización pero te…

Cuando tienes Imagenio te ponen más sincronización pero te limitan a 320. Hay trucos para usar esa subida entera para Internet pero no me lo sé de memoria lo que hay que hacer.

• Muchas gracias! A ver si no tardan mucho. ... ya podría poner…

Muchas gracias!

A ver si no tardan mucho.

... ya podría poner jazztel equipos propios en mi central como los de tu conexión.