Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.539 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes una atenuación muy alta pero también porque estás…

Tienes una atenuación muy alta pero también porque estás sincronizando en T1.413 y hace que la atenuación suba un poco y llegue menos velocidad pero hay más estabilidad. Prueba a poner el router en G.dmt a ver si la atenuación baja pero podrías solicitar el perfil de 6 megas.

Tienes Movistar no? Es que en casos en los que estás lejos de la central como es tu caso y el mío también lo mejor es contratar algún alternativo que te deja la línea con lo máximo que se soporte de velocidad. Yo tuve Movistar, ahora tengo Orange e infinitamente mejor, sin los capados tanto de subida como de bajada de Movistar para 'que no haya cortes'.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he puesto a G.dmt y la atenuacion me ha bajado a 50. En…

Lo he puesto a G.dmt y la atenuacion me ha bajado a 50.

En caso de cambiar el perfil ¿no sería mas logico poner el de 10 megas? Así sería como si no estuviera limitado y ganaría en velocidad de subida.

Gracias a todos por vuestras respuestas

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ya, pero Movistar no te va a poner el perfil de 10 megas…

Ya, pero Movistar no te va a poner el perfil de 10 megas porque con esa atenuación te van a decir que estás tan lejos de la central que pueden haber cortes o que el router no sincronice correctamente. Yo cuando estuve con Movistar tenía 41 de atenuación y en un principio me pusieron el perfil de 3 megas y luego me lo subieron al de 7,296, intenté pedir una subida al de 10 megas para tener más velocidad de subida y no me dejaron. Aparte de esto, seguramente si intentas poner el router en ADSL2 o ADSL2+ no te sincronice porque te habrán conectado a un equipo de la central que solo soporta G.Dmt por lo que el máximo son 8 megas. Puedes probar a intentar ponerlo el ADSL2+ y ver si te sincroniza, si no te sincroniza no te van a poner el perfil de 10 megas porque tendría que ir un técnico a la central quitarte de el equipo al que ahora te conectas y ponerte en otro, en otro que soporte ADSL2+ y que han dejado reservado para gente que esté mucho más cerca de la central, así que lo veo un poco crudo pero por probar...

Yo te sigo recomendando el cambio de operador hacia Orange o Jazztel (siempre que tengas cobertura directa). Yo he estado en las dos y la mejor Orange, carga las páginas web 10 veces más rápido que Movistar y algo más que Jazztel también

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Además, que cualquier otro operador te dará entre 800 y 1024…

Además, que cualquier otro operador te dará entre 800 y 1024 kbps de subida, no los míseros 320 kbps que te deja Telefónica.

• Si la calidad del cobre, conexiones y demás es "decente" no…

Si la calidad del cobre, conexiones y demás es "decente" no tienen por qué producirse cortes, el DSLAM y el router negociarían una velocidad adecuada con un margen de ruido mínimo (usualmente 9/9) y ahí podrías ganar especialmente en subida, la bajada como comentaba BocaDePez probablemente no pasará de 5-6 Mb con un ruido de 9.

• BocaDePez BocaDePez
        6

6 megas lo veo muy optimista con 53 de atenuación y 17 de…

6 megas lo veo muy optimista con 53 de atenuación y 17 de SNR, con suerte entre 4 y 5 como ha dicho la primera respuesta esta tarde.