BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A que velocidad llegaré?

Hawwa

Buenas, pues tras mucho tiempo de espera ya puedo tener los 20 megas, pero como a todos me han dicho q primero me pondrán los 4 y luego iran subiendo hasta lo q aguante mi linea. He estado mirando por ahi y se supone q el aguante esta relacionado con la atenuacion el margen y eso y he mirado los mios y me da esto
ReceiveAttenuation= 37
ReceiveMargin= 51
ReceivePower= 11
SendAttenuation= 18
SendMargin= 56
SendPower= 16
El tema es que no tengo ni idea de como interpretarlos, y no se si son valores buenos (podré tener alta velocidad) u horribles (me quedo con 4 megas cutresalchicheros), asi que como por aqui hay auntenticos maestros interpretadores de datos para otro mortales completamente extraños... espero que me echeis un cable! Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Entre 10 y 13 Mb

iGNi

esto es como ir a consultar el oráculo... xD en fin, te dejo esto a ver si te sirve! Un saludo y suerte!!

Imagen original en http://img358.imageshack.us/img358/4379/sincro6nz.png

PD: si mal no recuerdo, el gráfico lo puso Luke en el foro de Jazztel

E insisto en que estos datos dependen de otras variables como la distancia a la central y tropocientas mil cosas que le pueda pasar a la línea, pero en general es bastante fiable.

🗨️ 2
isidro1915

es como el oraculo

yo con 39 de atenuación tengo casi 12 megas, cuando deberia tener 9

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber mi atenuación, y demás datos?

Soy novato, acabo de darme de alta con estos timadores y me querían hacer el lío de bajarme a 1Mb. Yo tenía dos con ya.com y cambié a 20 Mb de wanadoo por 25 € todo mentira.

Nunca he llegado a tener más de 4 de bajada y 740k de subida, además me han dicho que la velocidad máxima de bajada que soporta mi línea es de 4M.

Quisiera saber todos los datos referentes a mi línea, distancia a la central, atenuación, velocidades de subida y bajada o cualquier otro dato que me pudiera servir para darles una patada a estos H.P. (seguro que sus madres son unas santas pero ellos.....), así como para saber si realmente me han dicho las cosas como son... COSA QUE ME EXTRAÑA.

Hawwa

Gracias por las respuesta!! Ya suponía yo que simplemente con esos datos poco se puede hacer, pero era para orientarme mas o menos, tampoco tengo malos numeros para haber hecho yo la instalación de dentro de casa :-)

Hawwa

Bueno, pues despues de unos dias sincronizando a 4 megas y una llamadita esta mediodia al SAT para ver cuando me iban a poner mas velocidad, ya me sincroniza el router a 9568/896... el tema es... sigo con el ST585 q no es compatible con adsl2+... con lo cual no tengo adsl2+ no?¿ O con lo que no es compatible es con velocidades superiores a 12Mb?¿ Otra cosita... está será mi velocidad definitva o irá oscilando?¿ Gracias por todo!

🗨️ 2
LoEn

el st585 creo que si es compatible con adsl2+

isidro1915

es 585 si es compatible, el que no es compattible es el 580

Hawwa

Entonces el ST580... es el que es wifi que daban antes... funciona perfecto con esta velocidad...

Hawwa

Por cierto, si entras con 37 dB en la tabla que pusieron antes da practicamente mi velocidad....

Hawwa

Bueno pues ahora he puesto el router St530 que me acaba de llegar y me sincroniza a 835/17596... aunque la velocidad de bajada sigue siendo unos 800KB/s... esto cambiará?¿