BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La velocidad de su línea ya ha sido duplicada.¿una tomedura de pelo?

Yosua

Pues es una tomedura de pelo mi nº 95860XXXX La velocidad de su línea ya ha sido duplicada y esto todabia sigue igual:

Tiempo Inicial: 5/ 11/ 2004 -- 10:54:19.54
Tiempo Final: 5/ 11/ 2004 -- 10:54:35.17
Tiempo empleado: 15.963 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 205.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.66 KBytes/sec

que callondeo es este es que ni me cojen el telefono ni contestan los e-mail.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar el router y resulta que hoy me han "duplicado" (negocia los 512) pero la velocidad real es exactamente la misma que con 256. :-?
Yo estoy en Asturias

🗨️ 1
DZec

a mi igual, en gijon el modem ya sincroniza a 512, pero la velocidad sigue siendo de 256. Todavía toca esperar porque la fecha para el doblaje me la han retrasado 10 días, hasta el 24 nada.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi en auna me pasa lo mismo pero es que yo tengo amigos en telefonica que si que se la han doblado, y en auna que me parece una de las peores me han dicho que me la han doblado y no lo han hecho son unos falsos y no se la recomiendo a nadie

🗨️ 1
alua

Creo que este post es de un antigüedad brutal, no creeis??.. pienso que es absurdo reabrir estos temas ya tratados y con tanto tiempo de por medio, además de que esa duplicación seguro que se hizo efectiva en fechas acordes.

Saludos.