BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de la linea 128

Homero

Hola, mirar tengo una pequeña duda, tengo contratada la linea de 256 y la verdad es que me va muy bien, pero..., llegan los nuevos precios y me gustaria saber que velocidad media de descarga da de si la linea de 128, pq si no es mucha la diferencia igual me paso a ella (aunque por el precio supongo que habra una gran diferencia), de todas maneras lo mas probable es que contrate una linea ADSL, paso de que se rian de la gente, pero que se han creido, que pueden subir el precio sin ofrecer nada nuevo!!!, Srs. directivos de euskaltel, he de recordarles que en un mercado de competencia gana aquel que ofrece algo nuevo y reduce costes, y ustedes lo unico que han hecho es dar un paso atras. ¡¡¡¡son unos sinverguenzas!!!.
Bueno lo voy a dejar pq me estoy mosqueando un huevo, ahi queda mi pregunta, a ver si alguien cuenta como le va con esta opcion de timotel, k ya se esta pareciendo a timofonica.
Sldos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estoy contigo , has sido muy claro y es que es eso ; mas claro agua . Cuando todos los Paises de nuestro entorno dan mas ancho de banda , el doble y mas que ya es decir, reducen precios y encima a fin de mes ganana mas aqui van y suben un 30% . Si es que es para reir por no llorar .
Pero donde habran leido estos esas teorias economicas que dicen que para ganar clientes es mejor subirles los precios ; si es que es de sentido comun ...
En fin , pues a darse de baja o a la de 128 kbs haber si recapacitan en algun monasterio de esos y ven la Luz.
Agur

Axelko

Te comentaré q la conexión de 128kbps es la mitad exactamente de lo q estás disfrutando ahora, es decir, 128kbps de bajada (15KB/s max) y 64kbps de subida (7'5KB/s max). Y te recuerdo q en el foro se comenta q durante septiembre cambiarse de modalidad saldrá 8.000pts, y a partir de octubre (inclusive) será de 16.000pts (q por cierto va a pagar rita la pollera).

Y por otro lado te diré q no puedes contratar adsl a no ser q vuelvas a Telefónica, pq desgraciadamente son los únicos q te permiten elegir el servicio q quieras de la compañía q quieras (tanto en telefonía como en internet). Y luego les llaman monopolistas... manda webos!! Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supongo que la conexion de 128 sera duplex , es decir , mientras se baja se podra subir tambien no?
Porque estos del Servicio Tecnico ejem ejem no te dicen na de na ; ni me dijeron cuando contrate que habia que pagar por el camibo ni me han dicho cuando me dado de baja de la de 256 si es full o no ..
En fin , lo sabeis ?
Agur