BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad limitada con Orange Go Up

Luis Alvarez

Tengo la tarifa Go Up en Orange y estoy viendo algo curioso: en la anterior compañía (PTV Telecom, cobertura Orange) tenía más velocidad de navegación que con Orange.

Evidentemente, hago los test de velocidad con el mismo teléfono, misma hora, misma zona y con la misma aplicación. Mientras con PTV, por ejemplo, a las 7 de la mañana la velocidad de descarga era 150 Mb/s., ahora con Orange es la mitad.

Estos test los he realizado varios días y siempre me estoy encontrando con tengo la mitad de velocidad con Orange que con PTV Telecom.

¿Hay, por lo tanto, una limitación de velocidad, en la tarifa Go Up de Orange o cuál puede ser el motivo?

Lobo Anonimo
1

Pueden ser muchas cosas.

Puede ser que Orange tenga mas trafico y tengas menos velocidad.

Puede ser que haya alguna limitacion secreta.

Puede ser que con PVT hubiera peering directo con los servidores con los que haces el speedtest, y que con Orange no lo haya.

Luis Alvarez

El tema del tráfico no es, porque los test los he hecho a la misma hora; además, lo curioso, es que meses atrás, estando en Orange-porque me había marchado a otra compañía- sí tenía la misma velocidad que con PTV Telecom, es decir, a principios de año, con Orange 150 Mb/s, últimamente con PTV-Telecom 150 Mb/s(la semana pasada) y a día de hoy con Orange, 70 MB/s.

DesdeGranada

Pues es una avería puntual de tu antena o una limitación oculta a esa tarifa

Luis Alvarez

Avería de la antena no, porque me pasa lo mismo en otras ubicaciónes y otras BTS; limitación, no sé.

mmoi

Es por todos sabido que las ilimitadas de Orange tienen límites ocultos, especialmente cuando descargas más de 200Gb al mes.

🗨️ 1
Luis Alvarez

LLevo 2Gb descargados, así que por ahí tampoco va la cosa.

mateodd

Yo tenía la Go Up y he superado los 400 Mbps en 4G, así que en principio no hay capado, prueba otras zonas a ver si es que está mal la antena o algo así.

DesdeGranada

con esta tarifa se puede alcanzar YouTube o Netflix en 1080p?

🗨️ 1
trujulu

Si, mientras no sea contenido en streaming el buffer de las aplicaciones da la talla.