BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Velocidad limitada a 128 Kbps en ADSL GO?

LEARNINGMAN

Al hilo del post que Raulito comentaba acerca de las IP´s que se nos asignaban (actualmente yo 81.61.) pues he de decir que desde que salgo con este encabezamiento de IP el ADSL GO no me va mal (me conformo con poco).
Pero lo de hoy se sale de castaño oscuro. Resulta que , aun descargando desde Microsoft, por ejemplo, o haciendo test de Telefonica Data, o descargando de servidores de Demo´s de juegos, la velocidad de descarga (ni siquiera un pico por encima) se queda clavada en 128 , 131 , 125 , .....es decir como si fuera ADSL de 128/128 y no 256/128. Hace un par de días me paso y lo achaqué a algún "inefable" problema de servidor :-D :-D :-D ,

PEEEEERO, lo que me parece es que los señores Wanadoo capan la velocidad de descarga a la brava y a joderse tocan (me quedan solo dos meses de sufrimiento).

He llamado al 902, y eso que esta vez el chaval era majo y se enteraba del tema, pero no me sabe decir la razón. Hemos probado configuraciones y test, pero nada de nada.

La verdad que ya empiezo a cansarme del tema... :-P :-P ¿Cree alguien que me estoy volviendo un psicópata? ¿o realmente Wanadoo me limita la descarga? :-? :-?

Bueno, ya me he desahogado. Buenas noches ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

666

BocaDePez

Pues si tienes toda la razón. Estos desagradables impresentables te capan el ADSL Go, ya he llamado al servicio tecnico y me llamaron ellos y me dijieron que si, q tenian servidores colapsados y q bajaban la velocidad.

Yo ya les he enviado el fax de baja, y no pienso pagar ni una factura más.
Suerte y daros de baja.

🗨️ 1
BocaDePez

yo llevo mes y medio en wanadoo adsl go y todo ha sido problemas. Primero velocidad lenta (modem 56k) pero ahora empiezo bien y a la hora ya va mucho mas lento y creo que capan o quitan velocidad. Mi problema es que si le digo al banco que no paguen mas facturas de wanadoo no se que medidas legales pueden tomar contra mi.

BocaDePez

Yo uso el antiguo eresMas 24horas, y las horas puntas mi velocidad es de 90kbps fijas con el test de telefonica data, ni sube ni baja, siempre es la misma velocidad, y las descargas a 12k...

una verguenza, en breve mandare el fax de baja con una larga lista de indeficiencias.

🗨️ 2
BocaDePez

ES UNA PUTA MIERDA EL WANADOO ADSL GO!! MENUDOS HIJOS DE PUTA!" MAÑANA MISMO ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI ME TOCAN MUCHO LOS COJONES DENUNCIA Q LES PLANTO!! DENSE DE BAJA NO PIERDAN EL TIEMPO LLAMANDO AL 902 ESE DE MIERDA !! FORZA DEPOR!!

BocaDePez

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS DE WANADOO ME TIENEN HASTA LOS MISMOS COJONES , PRIMERO TE TIENEN UN MES ESPERANDO COMO UN JILIPOLLAS A Q TE LLEGUE LA PUTA CONFIGURACION DEL MODEM, LUEGO CUANDO YA TE PUEDES CONECTAR TE ENCUENTRAS CON UNA VELOCIDAD DE MIERDA Y Q SE TE QUEDA COLGADO A CADA RATO Y ENTONCES VAS TU DE IMBECIL Y TE PEGAS MINUTOS Y MINUTOS HABLANDO CON MAMONES OPERADORES Q NO TE DAN UNA PUTA RESPUESTA..... EN FIN ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS DE WANNADOOOO... MAÑANA MISMO ME VOY A AL OFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI ME PONEN MUCHOS PEROS LOS DENUNCIO Y SE ACABO .... CAGO EN SU PUTISIMA MADRE ... FORZA DEPOR!

Meisher

128/128 solo lo es en las horas que os conectais los chupa ancho de banda ADSL Go's.
Osease, por la noche entre semana y las 24h los fines de semana.
Y no son 128, pq a mi en horas criticas me marca 70kbps.

Vosotros aun que solo pagais 30€.

A mi me jode estar pagando 45€ al mes con pings de 400 por las noches por culpa de que los nodos estan saturados por culpa de que hay demasiados ADSL GO's conectados.

🗨️ 2
BocaDePez

Si yo tengo adslgo de los warradoo estos impresentables y en enero me cumple el año, lo q deberiamos de hacer todos a los q les vaya mal q por lo q veo somos casi la mayoria, es no pagar para q se jodan y pasarnos al cable ni telefonica tampoco porque la gran culpa de q esto vaya tan mal tambien la tiene telefonica. DARSE DE BAJAAAAAAA Y DENUNCIAAAAAA. WANADOO IGUAL A TIMO DE LA ESTAMPITA.

🗨️ 1
BocaDePez

estoy contigo, menudos hijos de ...
vaya timada.Mas de 30 euros pa na.Si alguien sabe como cambiar de compañia antes del año , eso si, legalmente, por favor que me lo diga.
No puede ser, estoy mas quemao...
gracias compañeros

BocaDePez

A mi me pasa igual.He hecho el test y me da 128 cuando estoy pagando el de 256.Me tienen hasta los huevos.Los del telefono no se enteran, les he amenazado con borrarme y encima el cabron me vacila.Por suerte a mi tambien me quedan 2 meses, luego, que les den.Me paso a telefonica, que, aunque sea el monopolio me dicen los compis que no tienen ningun problema.
Una preguntita.La velocidad puede verse afectada por el sistema operativo?.Tengo el w98 y el tio me ha dicho que pruebe con el xp.
Por favor, contestarme, que estoy quemadisimo
Un saludito a tos

🗨️ 1
BocaDePez

Y encima los muy cabrones del los teleoperadores se rien de nosotros en nuestra propia jeta, nos dicen q es culpa de nuestro ordenador q es muy antiguo o del sistema operativo q va mejor con el xp. Y UNA MIEEEEEEERDA, va igual de mal con xp con 98 con linux, da igual el ordenador q tengas el problema es de ellos y los muy hijos de perra nos lo achacan a nosotros pa escurrir el puto bulto q se se avecina en los proximos dos meses ME QUEDAN DOS MESES EN ENERO A TOMAR POR CULO WANADOO y encima les pienso poner una pedazo de denuncia por daños y perjuicios y estafa, lo deberiamos de hacer todos a ver si se arruinan y se van a la quiebra. MAMONES. joer estoy mas quemao que....