Al hilo del post que Raulito comentaba acerca de las IP´s que se nos asignaban (actualmente yo 81.61.) pues he de decir que desde que salgo con este encabezamiento de IP el ADSL GO no me va mal (me conformo con poco).
Pero lo de hoy se sale de castaño oscuro. Resulta que , aun descargando desde Microsoft, por ejemplo, o haciendo test de Telefonica Data, o descargando de servidores de Demo´s de juegos, la velocidad de descarga (ni siquiera un pico por encima) se queda clavada en 128 , 131 , 125 , .....es decir como si fuera ADSL de 128/128 y no 256/128. Hace un par de días me paso y lo achaqué a algún "inefable" problema de servidor :-D :-D :-D ,
PEEEEERO, lo que me parece es que los señores Wanadoo capan la velocidad de descarga a la brava y a joderse tocan (me quedan solo dos meses de sufrimiento).
He llamado al 902, y eso que esta vez el chaval era majo y se enteraba del tema, pero no me sabe decir la razón. Hemos probado configuraciones y test, pero nada de nada.
La verdad que ya empiezo a cansarme del tema... :-P :-P ¿Cree alguien que me estoy volviendo un psicópata? ¿o realmente Wanadoo me limita la descarga? :-? :-?
Bueno, ya me he desahogado. Buenas noches ;-)