BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad lentisima Cablemodem en Romo

Holis

hola Gente

Alguno de Romo puede decirme como le va el cablemodem?. Porque a mi desde ayer sabado por la mañana me va como el culo de mal.

Hay ratos que va un poco mejor, otros para cortarse las vena. Y como hasta mañana lunes no se puede llamar para quejarse, pues eso.

bye.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio tecnico funciona las 24 h. del dia y los 365 dias del año. Lama al 1718, y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Idem. Hay veces que parece que se ha caido la conexion, ni carga paginas webs. Y derrepente, navega bien. Lo vengo observando desde hace tiempo, especialmente los ultimos dias.

Zona de Leioa (Vizcaya)

D3v3LoP

Cable Modem? thomsom o el scientific atlanta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy de Romo y también he notado que las páginas tardan en cargarse y a veces hasta falla la conexión.

🗨️ 42
Holis
1

Os cuento.

LLamo al 1718 y despues de pasar el larguisimo filtro del contestador automatico me ponen con una tiparraca que me manda hacer un "netstat" bajo MS-DOS y va y me dice que tengo multitud de troyanos y que busque un anti-troyanos aunque sea gratuito. Yo le contesto :si maja si, lo que tu digas, "hoy no tenia ganas de pelea". Cojo el Modem, lo reseteo, (un ahujerito pequeño que tiene por detras el Scientific) "no se me habia ocurrido antes, fallo mio " y vuala; todo vuelve a la normalidad. es decir volando a 12M-600K.

Estoy por llamar otra vez al 1718 para devolverle a la Ingeniera de turno los troyanos que me han sobrado.

bye.

🗨️ 29
inar

Estoy por llamar otra vez al 1718 para devolverle a la Ingeniera de turno los troyanos que me han sobrado.

xD

BocaDePez
BocaDePez

Voy a probar resenteando el cablemodem;ayer me fue casi imposible navegar por la lentitud al cargar las páginas. Cienes y cienes de troyanos y tal....joder.....que fiera....

🗨️ 27
Bilbokoa

Yo también tuve problemas ayer, todo iba lento... la navegación era muy mala... y así fue todo el día... y yo estoy en Bilbao.

Lo peor de todo, es que estos problemas, antes espoirádicos y muy raros, desde hace 3-4 meses son bastante frecuentes, y visto está que al cosa continúa igual... así que, de momento, estamos jodidos.

Un saludo.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 24
D3v3LoP
🗨️ 23
luitonto
🗨️ 22
D3v3LoP
🗨️ 16
luitonto
🗨️ 14
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
narsone
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
Stan
🗨️ 1
narsone
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
Jins
sotovellanos
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues aquí en Barakaldo mas de lo mismo, llevo casi tres meses que a veces tengo una velocidad decente y otras veces le cuesta cargar páginas cosa mala, y otras veces me quedo toda una tarde/noche sin conexión.... :(

🗨️ 11
luitonto

Eso es inaceptable. Llama al 1718 y pon una reclamación. Aunque ese tipo de incidencias tengan los días contados, no tienes porqué esperar a dicha resolución general.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Portugalete, con una conexión de ¿¿12?? Mgs y no consigo pasar de 5. Y lleva días así. Parere que no era oro todo lo que relucía en ektl.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Corte de conexion durante toda la tarde en Portugalete.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Por dios eso es inaceptable, Llamar al 1718, que aunque dentro de poco nos pongan 20mbps simetricos, y losproblemas sean por la preparacion de la red, eso es inaceptable, no tienes porque esperar a dicha resolucion general"

¿cuantos dias mas tendremos que esperar con esta mierda de red que se cae a trozos? ¿Para cuando las nuevas velocidades y la nueva calidad de red?... Si esque vamos a tener suerte, y volvemos a tener dicha calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

Ayer estuve toda la mañana y parte de la tarde sin internet, bueno, miento, si tenía, me tardaba en abrir google cerca de 4 minutos... :-O, y cuando lo abría...

Sobre las 6 de la tarde todo se normalizó e internet iba como siempre de bien.

Eso es inaceptable. Llama al 1718 y pon una reclamación

Me da hasta pereza llamar, se lo que me va a decir la persona de turno que me coja, que si tengo virus, que si es mi ordenador...., y me tendré que pelear con dicha persona para que me crea y haga algo. Empezar a contar todas las pruebas que he hecho con varios ordenadores, con linux...., con windows...

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Shely
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya estamos otra vez, hoy especialmente estoy teniendo verdaderos sufrimientos para navegar con decencia....me estoy empezando a mosquear....

🗨️ 11
sotovellanos

Pues yo creo que si lo tienes claro que no es de tu ordenador, p. ej. virus o similares es un buen momento para llamar al 1718 que para eso están. Con lo que se paga todos los meses es como para que te puedan solucionar estos problemas.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no son virus; hoy a la mañana a vuelto a su ser la conexión, pero no se que pasa que ultimamente hay periodos en los que navegar se convierte en un sufrimiento.

🗨️ 1
Bilbokoa

ultimamente hay periodos en los que navegar se convierte en un sufrimiento.

Absolutamente cierto.

luitonto

totalmente de acuerdo.

inar

Llama al 1718. Si tu equipamiento está bien (ordenador, cablemodem ...), comenta que te revisen la potencia de señal que recibes en tu cablemodem desde el nodo. Solicita también que comprueben a ver como reciben la señal otros clientes de ese mismo nodo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pregunto: la señal de potencia que le llega lo puede saber el, entrndo en el cable-modem?......

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso estaría bien, hace mis propios test para al llamar no perder mucho tiempo y decir directamente si el problema está en mi cable-modem. No se si el problema es de EKT o de mi cablemodem (el ordenador le he pasado antivirus, antispyware y varios y está limpio). Tengo un router neutro conectado al cable modem, para ver si el problema era del router, conecté el cable-modem directamente al ordenador, y los problemas seguían. Lo que me extraña es que los problemas no son constantes; ahora por ejemplo la conexión me va bien y puedo navegar con fluidez, pero de vez en cuando (y ultimamente más a menudo) hay periodos en los que navegar se convierte en un sufrimiento y no carga nada. Estoy en la zona Romo-Las Arenas, y como prueba este post, no soy el único con ciertos problemas.

inar

Sí. Dependiendo del modelo puede diferir un poco, pero es más o menos igual en todos. Puede verse accediendo mediante su IP (192.168.100.1) desde el navegador.

Por ejemplo, en mi webstar DPC2100, se encuentra en la opción 'Signal', el valor que aparece como Power Level, tanto para downstream (descarga) como para upstream (subida).

Según las especificaciones del cablemodem, el valor de descarga debe estar entre -15 y +15 dBmV, siendo 0 el valor óptimo. Para el de subida, entre +8 y +54 dBmV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Desde Portu con 12M...

(link roto)
[Pulsar sobre imagen para ampliar]

Si descuadra mucho, me la editáis, ke no sé... y lo de bajar eso... pues bueno, es una larga historia. Pero creo ke no está TAN mal de velocidad hoy 10/03/10 11:27...

🗨️ 5
txus007

Uy, un gatuno usando P2P, a la carcel, :D. Mas rapido, en una descarga directa xD.

Salu"

BocaDePez
BocaDePez

Con toda esa morralla que figura en tu área de notificación, a tu PC le costará arrancar un cuarto de hora no? :D

Tripiton sin loguear

🗨️ 3
Bilbokoa

Joder... es verdad... no tiene cosas ni nada en al área de notificación... yo por tener, tengo la hora :P porque hasta el icono del antivirus (avast) lo tengo quitado... y tengo esa zona de lo más 'limpita' oiga... :D

Un saludo.

Jins

menos ke a ti, ke por lo menos, no tengo carámbanos en las calles!!! Vago ke es uno, y cotillas ke sois vosotros, no os fijáis en lo importante, en la velocidad, entráis en detalles nimios ke se kedan dentro del ámbito de mi privacidad...

Bilbo, si tú lo tienes vacío, razón de más para tenerlo yo a rebosar... ;) :P :P :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema no es bajar... es que me dejen subir sin morir en el intento! Estiraos leñe!:P