Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad lentisima

Hola, he buscado al respecto y parece que a nadie le ocurre ultimamente lo que a mi.

Desde hace unos dias, mi conexión es un caos, va muy lenta, tengo contratada ADSL 256 con Ya.com y hasta ahora no he tenido problemas, pero ahora es que da pena, no sé si será algo que se me habrá instalado o el Router este que está caducando o que... Tengo el 3Com 812, y hasta ahora, le he hecho pruebas de velocidad en varias páginas, www.upseros.net, www.adsl4ever.com .... y siempre me ha salido bien, sobre los 200-210 kbps, pero ahora y después de comprobar la pesima velocidad a la que descargo y navego, he vuelto a realizar Tests de velocidad y me salen velocidades de 30-50kbps, osea mas lento incluso que con un modem convencional... esto es penoso.

No se, que me recomendais???
    Hace tiempo oí de un bug del 3Com, pero es para versiones de firmware anteriores a la 2 y yo tengo la v2.1.5, así que creo que no es mi caso.

He pasado varios antivirus (norton y panda) y no tengo ningún bicho.

Toy negro!!

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El otro dia formatee el ordenata y me encontre cara a cara…

El otro dia formatee el ordenata y me encontre cara a cara con este demonio. La conexion me iba lentisima, como dices tu que te tira a ti. La unica solucion es poner el firewall de win xp pa que por lo menos no te reinicie el equipo, y bajarte las actualizaciones criticas de windows update, pa que no te haga daño el sasser.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo la buena costumbre de tener actualizado todos mis PCs…

Tengo la buena costumbre de tener actualizado todos mis PCs con el guindows xp al dia, y gracias a ello, ni se me metió el blaster, ni el sasser como a muchos otros. El firewall tb lo tengo activo y el internet security de panda.

El problema parece que era el router, no puedo asegurarlo aun, pues esta mañana me ha llegado el nuevo que reclamé a ya.com (por cierto, rapidísimo) y lo he instalado y vualá... funciona ahora de maravilla, 205-215kb en varias pruebas durante la tarde-noche y ahora da gusto.
        Ahora veremos lo q dura y si es definitivo este buen fuuncionamiento.

Repito muchas gracias x vuestros consejos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Descargate Spybot , es un soft que elimina los programas…

Descargate Spybot , es un soft que elimina los programas espía, puede que alguno de estos te esté robando ancho de banda. Lo puedes descargar en www softonic.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q esten "retocando" tu central para ponerte a 512...en muchos…

q esten "retocando" tu central para ponerte a 512...en muchos casos q he leido, cuando sufren caidas de velocidad tan bruscas es por eso, informate si a tus vecinos les pasa lo mismo.
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, gracias x vuestra ayuda, he bajado el SpyBot, por…

Hola,

gracias x vuestra ayuda,

he bajado el SpyBot, por cierto muy buen programa, y tenía como unos 13 programitas espía, menuda basura de programas...

Pero aun así aun tengo problemas, esta mañana he hecho varios tests de velocidad y no superaban los 60kbits/seg, y hace unos minutos parecía navegar algo mas ligero y me sale unos 126kbits/seg, pero aun así es un desastre.

Puede que sea eso del cambio, no lo se, pero que yo sepa ya.com no ha anunciado ese cambio de velocidad, solo telefonica ¿no?

bueno, voy a llamar a ya.com a ver si me solucionan algo, pero las lineas estan colapsadas, no se si será un problema comun o que...

Venga gracias y un saludo.