Hola a todos
porfavor ayudadme porque estoy desesperado y no se que estoy haciendo mal...os cuento mi caso.
Tengo 2 ordenadores con windows millenium, los tengo conectados en red con cable cruzado, tengo activado el compartir archivos e impresoras y en una tarjeta de red tengo puesta la ip 192.168.0.1 y en la otra 192.168.0.2 y en ambas 255.255.255.0 en mascara de subred.
El caso es que veo en cada ordenador lo que tengo compartido y me lo puedo transferir de un ordenador a otro..pero mi problema es la velocidad!!!!!!!!!!!!!...para archivos de 5 o 6 Mb me los baja en un abrir y cerrar de ojos, pero cuando es un archivo de unos 600 Mb, empieza bajandolo muy rapido ,pero al cabo de 2 0 3 seg empieza a ir lento y mas lento y al final termino transfiriendo ese archivo en casi media hora.Las tarjetas de red son de 10/100.
No se si puede ser porque las tarjetas de red no esten configuradas a 100..aunque en la configuracion de las tarjetas de red me pone que las tengo a 100 M.
O porque el disco duro no pueda almacenar tanta informacion en tan poco tiempo..pero si es asi porque si puede con archivos de unos 6 u 8 Megas?
Un saludo a todos y porfavor decirme algo